El mejor equipamiento del M13 para Call of Duty: Mobile

El M13 de Modern Warfare finalmente se lanzó en Call of Duty: Mobile junto con la temporada 8
Publicado: 26 septiembre 2021 | 12:00 (GMT - 4)
El mejor equipamiento del M13 para Call of Duty: Mobile
Imagen vía Activision

El M13 de Modern Warfare finalmente se lanzó en Call of Duty: Mobile junto con la temporada 8, así que aquí le mostramos cómo aprovechar al máximo el AR completamente automático, ya sea que desee usarlo de cerca o en esos rangos más largos.

La octava temporada de Call of Duty: Mobile se lanzó el 22 de septiembre, celebrando dos años desde que el juego llegó por primera vez a los dispositivos portátiles. Naturalmente, la nueva temporada trajo consigo una gran cantidad de contenido, incluido un nuevo mapa de Blackout y una recompensa de racha de puntos de Lightning Strike.

También vio un par de armas de Modern Warfare 2019 agregadas: la escopeta R9-0 y el rifle de asalto M13.

Si bien el primero probablemente tendrá dificultades para afectar masivamente el meta del juego, el segundo tiene el potencial de convertirse en una de las armas más populares del juego. Con ese fin, aquí hay un par de clases para diferentes estilos de juego.

Activision

El M13 está en Modern Warfare, Warzone y ahora CoD: Mobile.

El mejor equipamiento M13 de largo alcance en CoD: Mobile

  • Cañon: RTC Heavy Long Barrel
  • Empuñadura Trasera: Granulated Grip Tape
  • Munición: .300 RTC 30 Round Reload
  • Culata: No Culata
  • Láser: OWC Laser – Tactical

La clase anterior proviene del YouTuber de CoD Mobile BobbyPlays, quien recomienda los accesorios para su equilibrio, mejorando la precisión y el alcance del arma al tiempo que mantiene su manejo rápido.

Notará que no hay muchos accesorios dedicados al control de retroceso, en gran parte porque el M13 es fácil de controlar. Si tiene dificultades para lograr precisión, intente cambiar el material o agregar un cañón inferior para estabilizar el fuego.

La mejor clase de equipamiento M13 de corto alcance en CoD: Mobile

  • Cañon: RTC Silencer Barrel
  • Empuñadura Trasera: Granulated Grip Tape
  • Munición: Large Extended Mag B
  • Culata: No Culata
  • Laser: OWC Laser – Tactical

No hay muchos cambios de accesorios para la clase de corto alcance de Bobby. Cambiar el cañón pesado mejora instantáneamente el manejo y la movilidad, además de mantener los disparos discretos con el silenciador.

Además, el cargador extendido les da a los jugadores balas adicionales para disparar mientras empujan a los enemigos. Si bien aquí hay menos énfasis en el control de retroceso, debería poder administrarlo debido a los tiroteos de corto alcance para los que está diseñado.

Para obtener ventajas, recomendaremos la combinación estándar de Lightweight, Toughness y Dead Silence.

En términos de equipamiento, recomendamos adaptarlos a su estilo de juego. Si está usando la clase de largo alcance, piense en el equipo defensivo, pero si va a correr y disparar, tome sus aturdimientos y nades y entre.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×