El mejor equipamiento del arma Sten en Call of Duty: Vanguard

En el escenario de la Segunda Guerra Mundial de Call of Duty: Vanguard, muchas de las armas clásicas del pasado regresan, una de estas: la metralleta Sten.
Publicado: 13 septiembre 2021 | 14:27 (GMT - 4)

En una guerra que se extendió por todo el mundo, no es de extrañar que las armas de la Segunda Guerra Mundial vinieran de todas partes. Y debido a esto, presentaban muchos diseños diferentes y formas únicas de derribar enemigos.

En el escenario de la Segunda Guerra Mundial de Call of Duty: Vanguard, muchas de las armas clásicas del pasado regresan, incluidas la MP-40, STG44, BAR y una de las armas de aspecto más exclusivo de ese período, la metralleta Sten.

El Sten es una ametralladora operada por retroceso que fue utilizada por las fuerzas especiales británicas en la Segunda Guerra Mundial e incluso más tarde en el siglo XX en la Guerra de Corea. Es único porque carga su cargador desde la izquierda de la pistola en lugar de desde la parte inferior.

Los jugadores de SMG que corren y disparan pueden encontrar algo de diversión con el arma Sten. Aunque palidece en comparación con el MP-40, hay algo de diversión en la estética divertida del Sten, incluso a través de sus diferentes fortalezas y debilidades.

Esta es la mejor manera de equipar el Sten en el modo multijugador de Call Of Duty: Vanguard.

Mejor equipamiento del Sten en Call Of Duty: Vanguard

  • Boca de cañon: M9 Flash Hider
  • Culata: Gawain Para
  • Acople/empuñadura: Carver Foregrip
  • Cargador: 9mm Para 50 Round Drums
  • Munición: FMJ Rounds
  • Empuñadura trasera: Pine Tar Grip
  • Habilidad: Acrobatic
  • Kit: Fast Melee

El Sten sobresale de cerca, así que acentuemos sus puntos fuertes con esta carga que lo convierte en una manguera de bala que puede rociar dentro de edificios y áreas cerradas. No es ideal usar este SMG en mapas más grandes donde el alcance es clave, así que tíralo en tu clase favorita de correr y disparar.

Estos accesorios ayudarán al Sten con su precisión al mismo tiempo que te ayudarán a mantener el fuego sobre grupos de enemigos. También se deshará simultáneamente del feo cargador predeterminado de Sten que sobresale del lado izquierdo de la pistola, reemplazándolo en su lugar con un tambor.

Controlar el control de retroceso del Sten también será clave, ya que incluso de cerca patea como una mula. Esta carga aumentará su control de retroceso en una buena cantidad y también lo ayudará con el fuego de cadera, lo que es útil en muchos enfrentamientos cercanos en Vanguard.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×