El mejor equipamiento de TEC-9 en Call of Duty: Warzone

Probablemente esté familiarizado con este.
Publicado: 14 agosto 2021 | 12:00
El mejor equipamiento de TEC-9 en Call of Duty: Warzone
Captura de pantalla vía Activision

Un arma familiar de muchos shooters en primera persona se ha unido a la lista de metralletas en Call of Duty: Warzone y Black Ops Cold War – el TEC-9.

El TEC-9 es una ametralladora semiautomática con «precisión mejorada desde rangos más largos con retroceso bajo y velocidad de disparo más lenta» y «buena salida de daño con alcance moderado». Debería ingresar al meta como una opción decente para los jugadores de metralletas y aquellos que buscan correr y disparar.

La clave aquí es que es una pistola semiautomática. Eso significa que es un SMG de nombre solo hasta que desbloqueas un accesorio específico que convierte el arma en un arma completamente automática. Sin embargo, eso no quiere decir que no sea una opción decente antes de eso, y hay mucha diversión con ella.

Esta es la mejor manera de equipar el TEC-9 en Warzone.

El mejor equipamiento de TEC-9 en Warzone

TEC-9
Captura de pantalla vía Activision

Boca de cañon: Repetidor completamente automático
Cañon: 4.9 ″ Task Force
Laser: Tiger Team Spotlight
Culata: Raider Stock
Munición: STANAG 48 Rnd

El accesorio crucial aquí es el repetidor automático completo porque desbloquea el disparo automático completo para el SMG. Antes de eso, tendrás que atravesar más de 40 niveles de armas con fuego semiautomático o ráfaga antes de que se convierta en un verdadero SMG.

La mejor manera de nivelarlo es caer en partidas de Saqueo o multijugador en Black Ops Cold War con una ficha de XP de doble arma. Todavía es un arma sólida en ese punto, pero el TEC-9 no alcanza su máximo potencial hasta que se convierte en una bullet hose en su ranura secundaria.

Es un arma bastante inexacta, incluso para un SMG, por lo que deberá intentar controlar su retroceso tanto como sea posible. Los accesorios anteriores también mejoran su alcance, velocidad de disparo y movilidad.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.