El mejor equipamiento de MP40 Warzone: configuración de clase, accesorios y ventajas

El MP40 se ha establecido rápidamente como el SMG de Vanguard más fuerte en Warzone
Publicado: 22 febrero 2022 | 12:00 (GMT - 4)
El mejor equipamiento de MP40 Warzone: configuración de clase, accesorios y ventajas
Imagen vía Treyarch/Activision

El MP40 se ha establecido rápidamente como el SMG de Vanguard más fuerte en Warzone, pero ¿qué equipamiento y accesorios debería usar para aprovechar al máximo el arma?

Con la llegada de la actualización de la temporada 2, se agregaron dos armas nuevas a Warzone para que los jugadores las usen y experimenten.

Aunque esto le ha dado a la comunidad más opciones, es difícil saber qué armas vale la pena agregar a su lista de armas. Bueno, mientras que el STG44 y Cooper Carbine se han destacado como los AR más fuertes en el meta, es el MP40 el que se ha convertido en el mejor SMG de Vanguard.

El arma no solo tiene un TTK letal, sino que también brinda al usuario mucha movilidad, lo cual es esencial en Warzone cuando se intenta reposicionar y flanquear a los oponentes.

Sin embargo, para aprovechar al máximo el arma, deberá ejecutar una equipamiento meta y, afortunadamente lo tenemos cubierto.

El mejor mejor equipamiento de MP40 Warzone

Activision

El MP40 es el SMG de Vanguard más elegido.

Accesorios
  • Boca del Cañón: Recoil Booster
  • Cañón: Krausnick 317mm 04B
  • Mira: Slate Reflector
  • Culata: Krausnick 33M Folding
  • Acople: m1941 Hand Stop
  • Cargador: 7.62 Gorenko 45 Round Mags
  • Tipo de Munición: Incendiary
  • Empuñadura Trasera: Empuñadura de Polymer
  • Proficiency: Steady
  • Kit: Quick

En primer lugar, querrás equipar la Boca del Cañón Recoil Booster y el Cañón Krausnick 317 mm 04B para aumentar significativamente la velocidad de disparo del arma y al mismo tiempo reforzar el retroceso. Estos accesorios se equilibran entre sí y aseguran que el MP40 se derrita a través de sus oponentes sin demasiado contragolpe.

Después de eso, utilice Krausnick 33M Folding, m1941 Hand Stop y Polymer Grip para aumentar su movilidad general y disminuir aún más el retroceso del arma. Combinado con la mira Slate Reflector, la configuración le permitirá bloquear un objetivo y acertar cada disparo.

Cuando se trata de balas, asegúrese de ejecutar Incendiary para maximizar el TTK del arma, así como las 7.62 Gorenko 45 Round Mags para que pueda tomar múltiples oponentes sin tener que recargar.

Por último, completa el equipamiento con la habilidad Steady para aumentar tu velocidad de movimiento mientras apuntas hacia abajo y, por supuesto, la ventaja Quick para que siempre estés corriendo a la máxima velocidad. Esto facilita flanquear a los enemigos y evita que los francotiradores te atrapen al aire libre.

Mejor clase MP40 Warzone

Treyarch/Activisión

El MP40 prospera en tiroteos cuerpo a cuerpo.

Beneficios y equipo
  • Ventaja 1: E.O.D.
  • Ventaja 2: Overkill
  • Ventaja 3: Amped
  • Lethal: Semtex
  • Tactical: Stim

Cuando se trata de ventajas, nuestro equipo ejecuta las meta opciones estándar con EOD que lo protege de explosiones explosivas y Amped que aumenta la velocidad de intercambio de armas, lo que le brinda la oportunidad de salir victorioso durante intensos tiroteos.

Recomendamos tomar Overkill en lugar de Ghost con el MP40, ya que el arma no funciona bien a larga distancia, por lo que es esencial tener un francotirador o AR como secundario. Recomendamos usar la Cooper Carbine, ya que actualmente es el AR más popular en la temporada 2.

Finalmente, termine la clase con un Semtex para obligar a los enemigos a salir de la cobertura y un Stim para aumentar la salud en medio de una escaramuza.

Cómo desbloquear el MP40 en Warzone

Desbloquear el MP40 en Warzone y Vanguard es bastante sencillo, ya que solo requiere que los jugadores alcancen el nivel 16 en la temporada del Pacific.

Si bien recomendamos alcanzar ese nivel en el modo multijugador de Vanguard, ya que es más rápido, se puede lograr fácilmente en Warzone, pero tomará un poco más de tiempo.

Alternativa al equipamiento de MP40 Warzone

Activisión

El OTs 9 es el SMG más popular en Warzone.

Si bien el MP40 puede ser el rey del Vanguard SMGS, el OTs-9 sigue siendo la elección popular para los fanáticos de Cold War. Esta arma mortal es absolutamente letal a corta distancia y es perfecta para los jugadores que prefieren participar en tiroteos agresivos en lugar de mantener una sola posición.

Similar al MP40, es clave que ejecutes Overkill junto con el OTs-9 o tendrás problemas para lidiar con oponentes a larga distancia. Recomendamos tomar el Swiss K31 o el Kar98k, ya que te da un daño letal a larga distancia.

Por lo tanto, si el MP40 no es el arma adecuada para usted, considere consultar nuestra guía de carga dedicada OTs-9.

Si desea mantenerse actualizado con las últimas noticias y actualizaciones de Warzone y Vanguard, asegúrese de consultar nuestra página de Call of Duty.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×