El mejor equipamiento de la NZ-41 en Call of Duty: Vanguard

Controla el retroceso para controlar el juego.
Publicado: 23 septiembre 2021 | 12:00 (GMT - 4)
El mejor equipamiento de la NZ-41 en Call of Duty: Vanguard
Captura de pantalla vía Activision

La creciente lista de armas de la Segunda Guerra Mundial de Call of Duty: Vanguard está llena de algunos clásicos, pero también de algunas variaciones interesantes de armas únicas del pasado.

El NZ-41 está inspirado en el rifle automático Charlton, que fue diseñado por un neozelandés llamado Philip Charlton, de ahí la designación «NZ». Charlton creó el arma para sustituir las ametralladoras ligeras que escaseaban durante la guerra.

Al comienzo de la vida útil de Vanguard, el NZ-41 no es la mejor opción para rifles de asalto en el juego. Tanto el STG44 como el BAR lo eclipsan fácilmente, pero su velocidad y candencia de disparo lo convierten en una opción decente para los jugadores de AR que quieren jugar un poco más agresivamente.

Esta es la mejor manera de equipar su NZ-41 para dominar en Vanguard.

El mejor equipamiento del NZ-41 en Vanguard

  • Boca de Cañon: Compensator G28
  • Mira: Slate Reflector
  • Tipo de Munición: Subsonic
  • Empuñadura Trasera: Leather Grip
  • Proficiency: Steady
  • Kit: Fast Melee

Es de suma importancia controlar el retroceso fuera de control del NZ, así que concentra tus apegos en eso. Muchos de los archivos adjuntos para NZ tienen efectos adversos, así que manténgase alejado de los que restan demasiado.

En cuanto a la mira, como siempre, es una preferencia personal, pero el Slate Reflector funciona para la capacidad de NZ de destruir enemigos de cerca. Probablemente querrá evitar intentar usarlo en un rango demasiado largo porque incluso con accesorios, el retroceso es brusco.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×