El mejor equipamiento de Grav en Call of Duty: Warzone

Una de las armas finales que se agregarán en BOCW es una opción sólida.
Publicado: 10 octubre 2021 | 12:00 (GMT - 4)
El mejor equipamiento de Grav en Call of Duty: Warzone
Imagen vía Activision

La última temporada de contenido en Call of Duty: Black Ops Cold War agregó dos armas y ambas están disponibles para usar en Warzone.

Una vez desbloqueado, el rifle de asalto Grav es suyo para subir de rango y desbloquear muchos accesorios para ayudarlo a que sea viable en Warzone. El rifle de la década de 1980 recuerda al Galil de Black Ops 1, tanto en apariencia como en función.

Activision describe el Grav como un rifle de asalto totalmente automático que es de «disparo rápido» con «alcance mejorado», «velocidad de bala más rápida en su clase con daño modesto y retroceso moderado». El retroceso es el problema principal con el Grav, especialmente en Warzone, pero se puede equipar con accesorios para ayudarlo.

Esta es la mejor manera de equipar el Grav en Verdansk.

Mejor equipamiento de Grav en Warzone

Captura de pantalla vía Activision
  • Boca de Cañon: Agency Suppressor
  • Cañon: Cañon Task Force
  • Mira: Axial Arms 3x Scope
  • Empuñadura: Empuñadura Field Agent
  • Cargador: 50 Rnd Mag

El Grav es superado por la mayoría de los rifles de asalto en el juego, incluso con el conjunto estándar de accesorios para AR que lo construirán de manera que tenga éxito en derribar la armadura enemiga en Verdansk.

Luchará a distancia, incluso con el cañón y la empuñadura necesarios, por lo que es posible que desee combinarlo con un rifle de francotirador en lugar de una metralleta para una ofensiva a corta distancia. De cualquier manera, hay mejores opciones en la ranura del rifle de asalto en este momento, pero el Grav aún puede funcionar en las manos adecuadas.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×