El mejor equipamiento de CX-9 en Call of Duty: Warzone

La SMG CX-9 finalmente está aquí en Call of Duty: Warzone, y está lista para agregarse a tus equipos. Te mostramos el mejor equipamiento para esta arma.
Publicado: 4 agosto 2021 | 18:25
El mejor equipamiento de CX-9 en Call of Duty: Warzone

Meses después de que se extrajeron los datos de los archivos del juego, la ametralladora CX-9 finalmente está aquí en Call of Duty: Warzone, y está lista para agregarse a tus equipos.

Una vez que el SMG está desbloqueado, puedes agregar los equipamientos para comenzar a aterrorizar las ubicaciones cercanas en todo Verdansk. Definitivamente, el arma se combina mejor con un rifle de asalto para cubrir enfrentamientos tanto a corto como a largo alcance, pero vale la pena su tiempo y esfuerzo.

Un subfusil prototípico, el CX-9 tiene «excelente maniobrabilidad y una velocidad de disparo rápida», lo que hace que el «SMG operado por retroceso sea un arma formidable en enfrentamientos a corta distancia», según el texto del juego.

Esta es la mejor manera de equipar el CX-9 para dominar en Warzone.

El mejor equipamiento de CX-9 en Warzone

  • Cañón: CX-38S
  • Laser: Tac Laser
  • Culata: CX-FR
  • Acople/empuñadura: Merc Foregrip
  • Munición: 50 Round Drums

Cada uno de los accesorios de esta carga tiene un propósito, todos los cuales se combinan para convertir el CX-9 en un SMG destructor de armaduras para todas las ubicaciones cercanas de Verdansk.

Todos los accesorios mejoran la precisión, el daño, el alcance y el control del arma, solo con una ligera penalización a su movilidad, que ya es bastante alta. Esta es una gran opción en su ranura secundaria para cargas de Overkill, mejor emparejada con un AR de largo alcance. Cambiar al CX-9 lo mantendrá en movimiento rápidamente y también listo para enfrentarse a los enemigos de cerca.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.