fbpx

La lista de armas de Call of Duty: Warzone es enorme e incluso más grande gracias a la incorporación de más de 30 armas de Black Ops Cold War.

Una de las armas de Cold War agregadas a Warzone es la Bullfrog. Otra versión ya está en el juego como el PP19 Bizon de Modern Warfare, pero ambas armas funcionan de manera bastante diferente.

El Bullfrog es una manguera de bala, con 50 rondas en su cargador predeterminado. Se puede aumentar hasta 85, aunque eso es un poco exagerado. De cualquier manera, es efectivo para destruir la armadura enemiga gracias a su gran clip.

A medida que las armas se debilitan y mejoran, vale la pena subir de nivel varias armas para estar listo para cuando cambie el meta. La Bullfrog es una mercancía en Warzone gracias a su daño y alcance confiables.

Aquí está la mejor carga para Bullfrog en Warzone.

Mejor equipamiento para la Bullfrog en Warzone

  • Boca de arma: GRU Suppressor
  • Cañón: 7,6 «Bajo
  • Acoplado: Spetsnaz Grip
  • Munición: Fast Mag
  • Culata: Serpent Wrap

Esta carga es un beneficio completo para la precisión, el daño y el alcance de Bullfrog. Ya tiene una movilidad y un control bastante altos, por lo que algunos pueden sacrificarse para ayudar a maximizar su capacidad de matar a corta distancia.

La velocidad de disparo más lenta de Bullfrog significa que podrías luchar contra armas como la Mac-10 que se destrozan de cerca, pero Bullfrog sobresale en encuentros de rango medio.

Es una opción sólida como arma secundaria en un equipamiento de Overkill. El Bullfrog complementará fácilmente un rifle táctico o un rifle de asalto como el Grau o AMAX.