El mejor equipamiento de Armaguerra 43 CoD Vanguard: accesorios, ventajas, competencia, configuración

Hemos reunido el mejor equipamiento de Vanguard Armaguerra 43 para aprovechar al máximo esta nueva y emocionante arma.
Publicado: 5 abril 2022 | 12:00 (GMT - 4)
El mejor equipamiento de Armaguerra 43 CoD Vanguard: accesorios, ventajas, competencia, configuración
Imagen vía Activisión

Call of Duty: Vanguard Temporada 2 Reloaded ya está aquí y los jugadores tienen un nuevo SMG de fuego rápido para familiarizarse en el modo multijugador. Sin embargo, no se preocupe, hemos reunido el mejor equipamiento de Vanguard Armaguerra 43 para aprovechar al máximo esta nueva y emocionante arma.

El meta SMG en CoD Vanguard se ha mantenido bastante estable en las últimas semanas. El MP40 ha sido el favorito desde que se lanzó el juego en noviembre de 2021, y el Welgun, que llegó a la mitad de la temporada 1, se ha convertido en el principal contendiente a la corona.

Tras el comienzo de Vanguard Temporada 2 Reloaded, un nuevo jugador ha ingresado al juego y está compitiendo por convertirse en el más fuerte de la categoría. El Armaguerra 43 tiene la velocidad de disparo más rápida de todas las armas de su clase, lo que lo hace perfecto para el combate a corta distancia.

Si está buscando ejecutar este SMG en su próximo juego multijugador, consulte nuestro mejor equipamiento de Armaguerra 43 para Vanguard.

Activision

El Armaguerra 43 es un nuevo SMG para Temporada 2 Reloaded

El mejor equipamiento de Armaguerra 43 Vanguard

  • Boca del Cañón: Recoil Booster
  • Cañón: Imerito 550mm 03P
  • Mira: Slate Reflector
  • Culata: Imerito TA Skeletal
  • Acople: Carver Foregrip
  • Cargador: 9mm 60 Round Mags
  • Tipo de Munición: Lengthened
  • Empuñadura Trasera: Fabric Grip
  • Competencia: Sleight of Hand
  • Kit: Fully Loaded

Como mencionamos anteriormente, el Armaguerra 43 tiene una velocidad de disparo vertiginosa y un TTK impresionante. Por lo tanto, nuestra configuración está orientada a mantener su retroceso bajo control y asegurarnos de que los primeros disparos aterricen siempre.

Comenzamos con el Recoil Booster, que aumenta aún más la velocidad de disparo a expensas de cierta precisión, lo que hace que el SMG sea completamente devastador a corta distancia. A continuación, optamos por el cañón Imerito 550 mm 03P, que agrega una gran cantidad de control de retroceso y hace que el balanceo sea menos notable.

Activision

Temporada 2 Reloaded marcó el comienzo de muchos cambios en Vanguard y Warzone.

El Carver Foregrip también ayuda a mantener el retroceso bajo control y, junto con la Culata Imerito TA Skeletal, convierte al Armaguerra en un monstruo sin retroceso. Nos decidimos por un Slate Reflector simple para nuestra mira, pero siéntete libre de cambiarlo por cualquier vista con la que te sientas cómodo.

Luego, nuestro equipamiento utiliza 9mm 60 Round Mags. Esta nueva arma consume munición a un ritmo sorprendente, por lo que la capacidad adicional es vital. Los almacenamos con munición Lengthened para aumentar la velocidad de la bala y reducir aún más el TTK.

Para la Empuñadura Trasera, optamos por el Fabric Grip, ya que esto acelera el ADS y te ayuda a dar tus primeros golpes con más precisión. Completamos la carga con Full Loaded y Sleight of Hand, para asegurarnos de que al arma siempre le queden muchas balas y para que la recarga sea muy fácil.

Mejor clase Armaguerra 43 Vanguard

Activision

La ridícula cadencia de tiro del Armaguerra 43 lo hace perfecto para distancias cortas.

  • Ventaja 1: Ghost
  • Ventaja 2: Piercing Vision
  • Ventaja 3: Double Time
  • Equipo letal: granada de fragmentación
  • Equipo táctico: granada de aturdimiento

Ghost sigue siendo una de las ventajas más eficaces de CoD Vanguard, y la capacidad de esconderse de los vehículos aéreos no tripulados enemigos es tan útil con Armaguerra como con cualquier otra arma.

Piercing Vision te permite ver a los enemigos a través de las paredes una vez que los golpeas con algunas balas, lo que lo hace perfecto para limpiar una habitación de enemigos. Mientras tanto, Double Time te permite correr por el mapa con tiempo adicional de Tactical Sprint, lo que te permite conocer de cerca al equipo rival.

En términos de equipo, simplificamos las cosas con una granada de fragmentación como letal, combinada con granadas aturdidoras como táctica. Los aturdimientos son una forma ideal de dejar caer a los enemigos desprevenidos, simplemente arroja uno a una habitación llena de gente, luego corre y límpialo.

Cómo desbloquear el Armaguerra 43 en CoD Vanguard

Los jugadores pueden desbloquear el nuevo SMG completando un desafío en el juego. Todo lo que tienes que hacer para tener en tus manos el Armaguerra 43 en Vanguard es anotar 10 muertes con fuego de cadera en una sola partida 15 veces.

Esto puede parecer una gran cantidad de asesinatos para asegurar sin apuntar, pero debería ser bastante sencillo en mapas de corto alcance como Shipment o Das Haus. Recomendamos equipar otro SMG de disparo rápido para hacer el trabajo.

Alternativas al equipamiento de Armaguerra 43 Vanguard

Activision

Si el Armaguerra 43 no es para ti, el Welgun podría serlo.

Si está buscando algo con una tasa de disparo rápido similar, el PPSH-41 es la mejor opción. Absolutamente tritura a corta distancia, y su retroceso salvaje puede ser frenado equipando los accesorios correctos.

Alternativamente, vale la pena probar los otros meta SMG que dominan el modo multijugador en este momento. El MP40 sigue siendo el mejor de su clase, y la impresionante movilidad y el daño del Welgun lo hacen ideal para correr.

¡Ahí tienes! Eso es todo lo que necesita saber sobre cómo aprovechar al máximo el nuevo Armaguerra 43 SMG en CoD Vanguard.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×