El mejor equipamiento de .410 Ironhide en Call of Duty: Warzone

Una escopeta de palanca es una elección arriesgada.
Publicado: 9 octubre 2021 | 11:38 (GMT - 4)
El mejor equipamiento de .410 Ironhide en Call of Duty: Warzone
Imagen vía Activision

Con la temporada seis de Call of Duty: Black Ops Cold War, dos nuevas armas ingresan a la enorme línea de armamento de Warzone.

Una de las armas es una escopeta, pero es única en comparación con muchas de las otras en el juego. El .410 Ironhide es de acción de palanca con «alto daño a corta distancia con una velocidad de disparo mejorada» que es una «muerte confiable de dos disparos con un corto alcance de un disparo», según Activision.

La nueva pistola es una escopeta de acción de palanca, lo que significa que la palanca debe amartillarse entre cada disparo, similar a una escopeta de acción de bombeo. Esto significa que su velocidad de disparo es muy lenta, lo que constituye su principal debilidad.

Aquí se explica cómo equipar el .410 Ironhide para tener éxito en Warzone.

Mejor equipamiento de .410 Ironhide en Warzone

Captura de pantalla vía Activision
  • Choke: Agency Choke
  • Cañon: Cañon Reinforced Heavy
  • Munición: 7 Rnd Tube
  • Acople: Tiger Team Spotlight
  • Culata: Culata Duster

El Ironhide siempre tendrá problemas debido a su velocidad de disparo como una escopeta de acción de palanca, pero inflige un daño masivo con precisión a corta distancia si puedes disparar. Sin embargo, si se pierde alguno, prepárese para dirigirse al Gulag.

A una distancia lo suficientemente cerca, Ironhide es una muerte de dos disparos, lo que significa que probablemente sea mejor que uses una escopeta totalmente automática como Streetsweeper si planeas esconderte en combates cuerpo a cuerpo en Warzone.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×