El mapa inédito de Call of Duty: Vanguard aparece aleatoriamente en los partidos

CoD: Vanguard Temporada 1 ya ha regalado a los jugadores un par de nuevos mapas multijugador, pero un extraño error ha provocado que un mapa inédito se muestre.
Publicado: 23 diciembre 2021 | 12:00 (GMT - 4)
El mapa inédito de Call of Duty: Vanguard aparece aleatoriamente en los partidos
Imagen vía Activision

CoD: Vanguard Temporada 1 ya ha regalado a los jugadores un par de nuevos mapas multijugador, pero un extraño error ha provocado que un mapa inédito se muestre.

La temporada 1 de CoD: Vanguard está en pleno apogeo y los jugadores se han sumergido en todo el contenido agregado en la actualización. El nuevo Cooper Carbine y el Gorenko Sniper Rifle, en particular, han causado una gran impresión en los partidos online.

Quizás la parte más excitante de cualquier despliegue de contenido son nuevos mapas multijugador de dominar. Ya hemos visto el mapa Paradise inspirado en Caldera, así como la versión reimpresa del Dome de Modern Warfare 3 llamada Radar agregada a la rotación.

Sin embargo, después de un error extraño en un lobby normal en línea, los jugadores pueden haber descubierto un conjunto de mapas inédito que se lanzará en una fecha posterior.

Activision

La selección de mapas de Vanguard ha sido elogiada desde su lanzamiento.

El usuario de Reddit trapdave subió un video que muestra el momento en que se reveló el nuevo mapa llamado “Casablanca”. Estaban en un vestíbulo a punto de entrar en una partida de Kill Confirmed.

En la parte inferior izquierda de la pantalla, donde suele aparecer el siguiente mapa, el jugador notó un nombre que no reconoció. El nombre de Casablanca causó confusión entre el grupo, y uno preguntó «¿Es este un mapa nuevo?»

Tras una inspección más profunda, la imagen que acompaña al nombre parece ser un marcador de posición. En lugar de ser una imagen completa del mapa, puede ver que está dividido en varias imágenes más pequeñas.

Otros jugadores en los comentarios también notaron que habían experimentado el mismo problema técnico. Sin embargo, nadie pudo cargar en el mapa de Casablanca, y el juego en su lugar devolvió a los jugadores al menú principal.

Desafortunadamente, no sabemos mucho más sobre este nuevo mapa. El hecho de que el jugador estuviera alineado para un partido de 14 contra 14 en Blitz Pacing, podemos suponer que puede ser uno de los mapas más grandes de CoD, pero esto está lejos de ser confirmado.

Dado el papel de la ciudad marroquí en la vida real en la Segunda Guerra Mundial, no es de extrañar que la ubicación llegue a Vanguard. Tendremos que esperar más información antes de poder confirmar el tamaño y el diseño de Casablanca, pero si ya está nombrado en los archivos del juego, es posible que los jugadores no tengan que esperar mucho más.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×