El LCS Championship se celebrará en el LCS Arena, no tendrá audiencia en vivo

Ya no se permite la asistencia de fanáticos. Riot Games y la LCS han tomado esta difícil decisión debido a la pandemia por el Covid-19.
Publicado: 7 agosto 2021 | 18:32
El LCS Championship se celebrará en el LCS Arena, no tendrá audiencia en vivo

Riot Games y la LCS han tomado la difícil decisión de no celebrar el LCS Championship en el Prudential Center este año debido al repentino aumento de casos de COVID-19 en los Estados Unidos, anunció hoy. En cambio, todo el torneo se llevará a cabo en el LCS Arena de Los Ángeles en un entorno más seguro y controlado.

El LCS Championship se agotó rápidamente por miles de fanáticos de League of Legends que buscaban finalmente ver a sus equipos favoritos en acción después de solo verlos desde detrás de una pantalla durante más de un año. Sin embargo, en los últimos meses, la variante Delta del coronavirus ha comenzado a extenderse rápidamente por todo el país, lo que ha hecho que League reevalúe sus planes para un evento en persona.

»Programamos el LCS Championship como un espectáculo itinerante con los fanáticos y tomamos la decisión de seguir adelante en base al muy prometedor lanzamiento de la vacuna COVID-19 en la primavera», dijo League en un comunicado. »Dado el estado actual de las cosas, no podemos en conciencia llevar a cabo un evento de fans masivo en este momento».

Al mantener todo el torneo en el LCS Arena, los oficiales pueden garantizar el entorno más seguro posible para los jugadores y el personal que asiste, así como para todas las personas del equipo de transmisión. League también dijo que esperan que otros eventos continúen durante este período de tiempo, pero »no necesita tomar riesgos de salud y seguridad para producir su producto competitivo principal».

Los poseedores de boletos recibirán reembolsos completos. Riot trabajará con Prudential Center en este proceso y dará más detalles muy pronto.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.