El jungler Spica de TSM gana el premio MVP de la LCS 2021

El jungler de segundo año de TSM demostró ser el jugador individual más fuerte de Norteamérica esta temporada en la LCS 2021.
Publicado: 27 agosto 2021 | 21:03
El jungler Spica de TSM gana el premio MVP de la LCS 2021

En solo su segunda temporada completa como jugador profesional de League of Legends, el jungler de TSM, Spica, ha sido galardonado con el premio MVP de la LCS 2021 por sus esfuerzos durante toda la temporada.

Esta temporada, Spica llevó a TSM a un primer lugar en la temporada regular de la LCS, donde el equipo tuvo un récord de 30-15. TSM obtuvo 18 victorias solo en el Summer Split, empatando a 100 Thieves y Evil Geniuses por la mayor cantidad de victorias en la LCS durante la segunda mitad de la temporada.

En cuanto a Spica, el jungler de segundo año demostró ser un caballo de batalla para TSM esta temporada, apareciendo en 81 juegos para la organización desde principios de 2021. En esos 81 juegos, Spica registró un KDA de 3.7 además de una tasa de participación en asesinatos de 69.6 por ciento, según el sitio de estadísticas de League, Games of Legends.

Spica entró en la temporada 2021 como uno de los prodigios de cara fresca de la LCS que busca apostar su reclamo en la liga. La campaña de cambio de marca de la LCS a principios de este año presentó al jungler de TSM como la pieza central del movimiento »Made By Many» de League junto con otros jugadores jóvenes, como Tactical de Team Liquid y FBI de 100Thieves.

El fin de semana pasado, TSM no se clasificó para el Campeonato Mundial de 2021 después de caer a manos de Cloud9 en los cuartos de final del cuadro del Campeonato de la LCS. A pesar de los muchos éxitos de TSM durante la temporada regular, se vieron obligados a conformarse con un cuarto puesto en la postemporada de la LCS.

Con Spica llevándose a casa el premio LCS MVP pocos días después de quedarse corto en Worlds, esta temporada marcará la primera vez desde 2015 que el LCS MVP no estará presente en el Campeonato Mundial. El último jugador en ganar el premio y no clasificarse para el Mundial fue el ex jungler Rush del Team Impulse.

Spica y TSM volverán a la etapa LCS al comienzo de la próxima temporada. El jungla MVP de 20 años está firmado con TSM hasta el final de la temporada profesional de 2022.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.