Call of Duty

El Game Pass recibirá ‘cambios’ después de la incorporación de Call of Duty

Un insider revela que se podrían venir cambios al Game Pass como la introducción de niveles después de que CoD se una a su lista.
Publicado: 18 mayo 2024 | 12:26 (GMT - 4)
El Game Pass recibirá 'cambios' después de la incorporación de Call of Duty

Recientemente han circulado rumores de que el próximo juego Call of Duty se agregará al Game Pass el día del lanzamiento. Sin embargo, debido a lo masivo que es este movimiento, Microsoft también planea realizar algunos «cambios» en el servicio, según una fuente.

Según Eurogamer, la fuente alegó que estos “cambios” no especificados ocurrirán después de que Microsoft lance el próximo Call of Duty (se rumorea que es un nuevo título de Black Ops) el primer día de Game Pass. Dijeron esto en un hilo del 17 de mayo en Resetera después de que se les preguntara si Microsoft introduciría nuevas tarifas o niveles para los jugadores que desearan jugar el nuevo CoD.

Si bien no proporcionaron más información sobre qué implicarían exactamente estos cambios, es muy probable que Microsoft introduzca un sistema de pago escalonado similar a otros servicios de suscripción.

Microsoft y Activision aún deben anunciar oficialmente el próximo juego Call of Duty y si aparecerá o no en el Game Pass. Desde que las dos empresas se fusionaron en un acuerdo de 69 mil millones de dólares, Microsoft ha ido aumentando su participación directa en el funcionamiento interno de Activision. Cerró varios de sus estudios subsidiarios, despidió a miles de empleados y buscó reestructurar el funcionamiento de la editorial.

Ahora parece que Call of Duty es el siguiente en ser reorganizado dentro de la estructura del conglomerado, aunque tendremos que esperar un poco más para ver qué es exactamente lo que Microsoft tiene reservado para nosotros.

Con el próximo CoD desarrollado por Treyarch, conocido principalmente por su trabajo con la subfranquicia Black Ops, muchos especulan que veremos un regreso a la era de la política global de la Guerra Fría. La última entrega de Treyarch, rápidamente llamada Call of Duty Black Ops: Cold War, recibió críticas poco estelares.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.