El fin de semana de triple-doble XP de Call of Duty: Black Ops Cold War ya está disponible

Los jugadores de Call of Duty: Black Ops Cold War ahora pueden disfrutar de un fin de semana de triple-doble XP
Publicado: 23 octubre 2021 | 10:00 (GMT - 4)
El fin de semana de triple-doble XP de Call of Duty: Black Ops Cold War ya está disponible
Imagen vía Activision

Los jugadores de Call of Duty: Black Ops Cold War ahora pueden disfrutar de un fin de semana de triple-doble XP y desbloquear rápidamente armas, accesorios y niveles de pases de batalla.

Para celebrar el 25 aniversario de Treyarch, el evento de la temporada The Haunting y el próximo lanzamiento de Vanguard, los jugadores de Black Ops Cold War podrán disfrutar de dos fines de semana consecutivos de bonificaciones de triple-doble XP. Esta es la oportunidad perfecta para terminar cualquier desafío antes del lanzamiento de Vanguard, aunque los jugadores aún pueden disfrutar de Cold War en el futuro previsible.

Es poco probable que este sea el último fin de semana de doble XP para Cold War, ya que varios títulos de Call of Duty continuarán teniendo bases de jugadores dedicadas después del lanzamiento de Vanguard. Muchos jugadores todavía juegan Modern Warfare y los jugadores pueden saltar entre juegos con facilidad. Pero es poco probable que haya otro fin de semana con tres formas de doble XP, así que aprovéchalo mientras puedas.

El evento Haunting contiene algunos desafíos espeluznantes, como desbloquear la metralleta LAPA. Los jugadores también pueden comprar los icónicos operadores Ghostface y Frank the bunny, agregando un giro aterrador al juego de Call of Duty.

El último pase de batalla incluye contenido emocionante, como el icónico personaje de Call of Duty, Alex Mason. Pasar un pase puede ser difícil, por lo que el doble de XP es un bono apreciado.

El primer fin de semana triple-doble ya está en vivo y finaliza el lunes 25 de octubre a las 12 pm CT. Los fanáticos pueden disfrutar de otra ronda de triple-doble XP el próximo fin de semana, comenzando el 29 de octubre y terminando el 1 de noviembre. Call of Duty: Vanguard se lanza el 5 de noviembre.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×