El ex jugador de Vision Strikers Lakia se une a IGZIST

Lakia ha encontrado un nuevo hogar
Publicado: 23 enero 2022 | 10:30 (GMT - 4)
El ex jugador de Vision Strikers Lakia se une a IGZIST
Foto vía Riot Games

DRX Vision Strikers ha transferido al jugador de VALORANT Kim «Lakia» Jong-min al equipo japonés IGZIST, revelaron hoy las organizaciones.

Lakia competirá en la región de Asia-Pacífico, donde equipos como Team Secret y FULL SENSE se destacaron en el escenario internacional. Ambos equipos asistieron a VALORANT Champions, que concluyó en diciembre de 2021.

Los fanáticos del jugador tendrán más oportunidades de ver a Lakia en acción ya que se unirá a la lista inicial de IGZIST. Bajo DRX Vision Strikers, Lakia no formaba parte de la lista inicial y con frecuencia pasaba su tiempo al margen como suplente.

En Champions, Lakia jugó un mapa en Icebox contra Fnatic en la fase de grupos del ganador. El partido tan esperado, que tuvo lugar el 3 de diciembre, vio a Fnatic llegar a la cima con una victoria de 2-1. El equipo europeo aseguró la clasificación directa a los octavos de final. DRX Vision Strikers luego fue derrotado por Cloud9, que terminó su carrera en el torneo.

IGZIST adquirió recientemente la mayoría de la lista de BlackBird Ignis, que no ha competido en VALORANT desde agosto del año pasado. El ex jugador Souta “popogachi” Morita se retiró de competir mientras que el resto del equipo se unió a IGZIST, lo cual fue revelado por la organización el 9 de diciembre de 2021.

La empresa matriz de Vision Strikers, eDreamWork Korea, fue adquirida por la organización coreana DRX el 6 de enero. Esto significa que el equipo de VALORANT seguirá la marca DRX para el próximo Korean VALORANT Champions Tour, que comienza el 5 de febrero y concluye el 27 de marzo.

IGZIST probablemente competirá en la Etapa Uno: Challengers en Japón, que comienza el 15 de febrero.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×