El evento Thrillseekers está en vivo con un nuevo mapa y recompensas semanales

El evento trae un nuevo mapa de Arenas, conjuntos de cosméticos para varias leyendas y tres pistas de recompensa que rotan cada semana.
Publicado: 13 julio 2021 | 18:48

El evento Thrillseekers de Apex Legends está disponible en todas las plataformas. El evento trae un nuevo mapa de Arenas llamado Overflow, otro conjunto de cosméticos para varias leyendas y tres pistas de recompensa que rotan cada semana. La fiesta se extiende desde ahora hasta el 3 de agosto.

El nuevo calendario permite tres pistas de premios que rotan cada semana. Pero esto también significa que los jugadores tendrán algo que hacer hasta el lanzamiento de la temporada 10, que debería tener lugar a principios de agosto.

Nuevo mapa: Overflow

El nuevo mapa de Arenas que viene con el evento Thrillseekers es Overflow, una instalación industrial que se parece a las instalaciones más nuevas de Hammond Robotics en World’s Edge, como Staging on Countdown.

A diferencia del resto del mapa de Arenas, Overflow está «centrado en el carril», según una publicación oficial del blog. Esto significa que los jugadores tendrán más dificultades para ver hacia dónde se dirige el otro equipo y tendrán que estar atentos a posibles flancos.

El mapa está dividido en dos áreas: Overlook y Slope. Ambos ofrecen diferentes oportunidades de participación. A pesar de eso, «el combate tiende a favorecer los rangos de corto a medio», según Respawn Entertainment.

Overlook es un «área larga y abierta» con «un interior central que brinda una ventaja de altura». Slope, por otro lado, tiene un nido de francotirador en la parte superior y una pendiente «donde los jugadores pueden deslizarse hacia una parte remota del mapa», se lee en la publicación del blog.

Recompensas

Además de Overflow, Thrillseekers trae tres pistas de recompensa diferentes, una cada semana. Limpiar cada uno de ellos solo requiere 3,000 puntos, o tres días para los jugadores que terminen todos sus diarios.

Las recompensas incluyen amuletos de armas, un diseño de arma para Devotion, paquetes Apex, progreso del pase de batalla y diseños para Bangalore y Rampart.

Tienda del evento Thrillseekers y Summer Splash

Thrillseekers trae a la tienda una serie de ofertas exclusivas para eventos. Los cosméticos para Mirage, Gibraltar, Revenant y Pathfinder estarán a la venta en la tienda del evento.

Respawn también traerá de vuelta una serie de aspectos queridos como parte de la oferta Summer Splash, que se extenderá hasta el 27 de julio. Los jugadores tendrán otra oportunidad en Wraith’s Voidwalker y Bloodhound’s Youngblood, por ejemplo, con varios descuentos en Apex Packs.

×