fbpx

Apex Legends tendrá un gran impacto en 2021, literalmente.

La batalla real tendrá un evento temático de Pathfinder llamado «Fight Night» la próxima semana. El evento traerá una serie de nuevas incorporaciones para comenzar 2021 con una explosión, incluida una nueva colección, el conjunto de reliquias de Gibraltar, un ring de boxeo para Pathfinder Town Takeover y una nueva versión de los modos de tiempo limitado, y se lanza a las 10 p.m. CT el 5 de enero.

Entrar en el ring

Respawn tiene grandes planes para Pathfinder. Recientemente vimos al Forward Scout obtener su propio episodio de Historias de las Tierras Lejanas y ahora tiene su propio evento, que se completa con una Toma de posesión de la ciudad.

El evento colocará un ring de boxeo en Olympus cerca de la intersección de Docks y Power Grid, y la única forma de derrotar a tus enemigos es con tus propias manos. “Entrar al ring evitará que cualquier jugador use sus armas y cualquiera de sus habilidades”, dice el blog oficial. «Y no se preocupe por la interferencia exterior del anillo, ningún proyectil, granada o habilidad exterior puede penetrar el campo de fuerza del anillo».

Adquisición del tipo de juego: Airdrop Escalation

Fight Night está trayendo un nuevo tipo de juego y revisando cómo Apex maneja los LTM. Airdrop Escalation estará disponible durante la duración del evento y se hará cargo de la cola de emparejamiento. En lugar de elegir entre los modos casual y el nuevo LTM, los jugadores solo tendrán la opción de hacer cola en Airdrop Escalation.

El conjunto de reglas de tiempo limitado arrojará un número creciente de suministros desde el comienzo de cada partida, cada una con un arma completamente equipada. Las rondas anteriores tendrán armas de nivel inferior, pero las etapas posteriores de la partida pueden arrojar escudos Evo rojos y armas de paquete de ayuda. Sin embargo, las armas normales seguirán apareciendo como botín de tierra.

El nuevo modelo de adquisición es otro experimento de Respawn. En lugar de dividir a los jugadores en dos colas separadas, el juego cambiará temporalmente exclusivamente al nuevo modo de juego. Airdrop Escalation no se aparta tanto del juego principal como otros modos de tiempo limitado (como Flashpoint del año pasado), lo que puede convertirlo en un buen candidato para el experimento.

Nueva colección y la herencia de Gibraltar

No sería un evento de colección sin nuevos cosméticos, y Fight Night trae muchos de ellos. Las imágenes exclusivas del evento incluyen nuevos atuendos para Wattson, Mirage, Crypto, Revenant, Loba, Lifeline y otros, incluida la estrella del programa.

La nueva imagen de Pathfinder es una referencia al cortometraje cinematográfico Fight Night cuando el MRVN se disfrazó con una gabardina y un sombrero de fieltro para evitar ser detectado. Basado en el avance, el nuevo cosmético podría tener una animación de selección de personaje única que lo haga luchar contra un Spectre, similar a cómo otras imágenes de la serie Stories from the Outlands, como Wraith’s Voidwalker y Bloodhound’s Young Blood, vienen con sus propias animaciones.

Obtener los 24 cosméticos de la colección recompensará a los jugadores con un artículo especial: el conjunto de reliquias de Gibraltar. Su arma de reliquia apareció por primera vez durante la búsqueda de la temporada siete. En Retrato de familia, Gibby parece sostener un objeto parecido a un hacha llamado Patu. La búsqueda reveló que fue hecho a medida por su entonces novio Nik y Gibraltar lo mantuvo después de todos esos años. Los jugadores que no completen el conjunto durante el evento, sin embargo, aún pueden enganchar el hacha de batalla con los escurridizos fragmentos de reliquia.

MRVN de botín

Al final de la búsqueda de la temporada siete, las leyendas recuperaron una batería antigua del padre de Lifeline y los jugadores podrán usarla en el juego. Al interactuar con los robots amistosos, se caerán algunos elementos según el nivel que se muestra en sus monitores integrados. Los jugadores que disparan MRVN pueden agarrar sus brazos y trasplantarlos a otro robot para obtener un botín, pero si haces esto, probablemente seas una mala persona.