El evento de invierno de Call of Duty Festive Fervor llega a Vanguard y Warzone este fin de semana

Un nuevo evento de temporada llamado Festive Fervor llegará a Call of Duty: Vanguard y Warzone a partir de este viernes 17 de diciembre.
Publicado: 13 diciembre 2021 | 12:00 (GMT - 4)
El evento de invierno de Call of Duty Festive Fervor llega a Vanguard y Warzone este fin de semana
Imagen vía Activision

Un nuevo evento de temporada llamado Festive Fervor llegará a Call of Duty: Vanguard y Warzone a partir de este viernes 17 de diciembre.

El evento con temática de invierno agregará un montón de artículos cosméticos con temática navideña, como el paquete Santa’s Slay, además de algunos modos y desafíos por tiempo limitado. Tanto Vanguard como Warzone recibirán algunos regalos anticipados este año.

Para los jugadores de Vanguard, Shipment recibirá un re-skin navideño durante la duración del evento. También habrá un modo de tiempo limitado llamado Festive Fervor Armageddon y elfos ocultos alrededor de los mapas multijugador que se pueden eliminar para ganar rachas de muertes.

Si bien Old St. Nick no se encuentra por ningún lado, Krampus estará circulando en los juegos multijugador.

“La figura de terror popular Krampus llega a Vanguard, aparece durante las partidas multijugador y apunta a quien tenga la puntuación de objetivo menos impresionante, como un tiempo patético en Hardpoint o un número vergonzosamente bajo de capturas de Domination”, dijo Activision. «Si te advierten de la presencia de Krampus, entonces buena suerte: no dudará en eliminar a su objetivo con un movimiento final absolutamente devastador (y humillante), aunque es posible que puedas derrotarlo antes de que realice ese poderoso ataque …»

En Warzone, los árboles de «abetos festivos» se colocarán alrededor de Caldera y cuando los equipos se acerquen a ellos, aparecerán mágicamente varias cajas de suministros durante un corto período de tiempo, incluidas las cajas de vacaciones que podrían incluir artículos legendarios. Krampus cazará enemigos en Battle Royale y también hay elfos ocultos para eliminar.

Imagen vía Activision

Como un verdadero regalo para Festive Fervor, los propietarios de Vanguard recibirán 10 saltos de nivel de bonificación gratis para el pase de batalla de la temporada uno, un aumento de XP de más del 10 por ciento durante la temporada y los 24 niveles de Vanguard y el pase de batalla gratis de la temporada seis de Black Ops Cold War.

Festive Fervor comienza este viernes 17 de diciembre en Vanguard y Warzone. El blog de Activision tiene todos los detalles del evento.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×