El evento Dark Depths de Apex Legends lanza un nuevo mapa: Habitat

El nuevo evento Dark Depths de Apex Legends ha traído más que solo nuevas skins. El nuevo mapa Habitat se puso en marcha con el inicio del evento.
Publicado: 11 enero 2022 | 22:16 (GMT - 4)
El evento Dark Depths de Apex Legends lanza un nuevo mapa: Habitat

Los jugadores pueden sumergirse en el nuevo mapa tanto en modo casual como clasificado a partir de hoy.

El primer mapa de Storm Point Arenas tiene dos PDI principales en lados opuestos: Nest y Cave. Si bien Nest abrirá espacio para el combate de medio a largo alcance, según la publicación oficial del blog, las peleas en Cave se llevarán a cabo a corto y medio alcance, así que no olvides empacar una escopeta o un subfusil. Agrega terreno elevado, tirolinas, algunos huevos de Leviatán en Nest y un tobogán de agua en Cave, y tendrás un mapa Arenas único listo para jugar.

Respawn Entertainment confirmó que Habitat será el único mapa en la rotación de Arenas clasificadas durante las primeras 24 horas del evento. Sin embargo, en la lista de reproducción informal, Habitat tendrá espacios de 60 minutos hasta el 18 de enero, cuando volverá a los períodos habituales de 15 minutos en la lista de reproducción.

Dark Depths

Aunque Habitat es la estrella de Dark Depths, los jugadores pueden participar en otras festividades hasta que el evento finalice el 1 de febrero. Esto brinda a los fanáticos más opciones sobre qué hacer hasta que comience la próxima temporada del juego, presumiblemente a principios de febrero según el juego.

Los elementos de Dark Depths ‘están disponibles por tiempo limitado durante el evento, según la publicación oficial del blog. Pero seguirán estando disponibles en Apex Packs después de que finalice el evento. Si estás buscando obtenerlos rápidamente, puedes obtener paquetes de Dark Depths que garantizan un artículo no duplicado. Y si no quieres gastar un centavo, los cosméticos de la colección »siempre se pueden fabricar con metales de fabricación», y su costo de fabricación puede incluso disminuir después de dos temporadas, según Respawn.

Dark Depths traerá pistas de premios semanales, que vienen con su propio conjunto de recompensas. Aunque las skins, Holo-Sprays y paquetes de eventos están en el grupo, los jugadores también obtendrán una insignia única cada semana al completar los desafíos necesarios.

Para cerrar el evento, la tienda del juego tendrá una rotación especial con una combinación de artículos, paquetes y cosméticos de eventos anteriores. El evento Dark Depths finaliza el 1 de febrero, pero algunos elementos, como los artículos de Habitat y Dark Depths, se mantendrán mucho después de esa fecha.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×