El equipo GnaskeOliDel gana la segunda jornada de la EMEA ALGS Pro League

Actualmente el equipo GnaskeOliDel no está vinculado a una organización. La victoria de hoy los deja empatados con Invictus Gaming.
Publicado: 17 octubre 2021 | 17:49 (GMT - 4)
El equipo GnaskeOliDel gana la segunda jornada de la EMEA ALGS Pro League

Un equipo de profesionales con el nombre de GnaskeOliDel ganó la ronda de competencia de hoy para la EMEA Apex Legends Pro League.

GnaskeOliDel tuvo una victoria decisiva en el sexto y último juego del día, lo que les permitió obtener una victoria sobre Gambit, que terminó a solo cuatro puntos de ellos. Los campeones defensores de ALGS, SCARZ, tuvieron un día decepcionante a pesar de ganar un juego y terminaron en octavo lugar.

Aunque actualmente no están vinculados a ninguna organización, los ganadores GnaskeOliDel son profesionales experimentados. Oliver »Badoli» Kurtuldu estuvo anteriormente en Alliance. Los otros dos miembros del equipo, el jugador danés Casper »Gnaske» Præstensgaard y el jugador británico Matthew »SirDel» Biggins, fueron fichados por la ahora extinta organización Aqualix. En la lista de Aqualix, quedaron quintos en el Campeonato de ALGS en junio de 2021, lo que les generó un poco más de $ 35,000 en ganancias.

A pesar del éxito, dejaron Aqualix a finales de agosto. El 11 de octubre, Gnaske alegó en Twitter que Aqualix había dejado de pagarles. Más tarde ese mismo día, Aqualix eliminó su cuenta de Twitter y luego la restauró para anunciar su insolvencia.

La acción de hoy marcó el final de la primera semana de juego de la Pro League en la región EMEA. Hay cinco días de partido más en la primera parte de la temporada de la ALGS Pro League. El segundo está programado para el próximo fin de semana, donde equipos talentosos como SCARZ buscarán la redención. Una vez finalizada la primera división, si las condiciones lo permiten, habrá un torneo LAN global con un premio acumulado de $ 1,000,000. La ocasión marcaría el primer torneo en persona de Apex esports desde el Preeason Invitational de 2019 en Polonia, una larga sequía para un esport en crecimiento.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×