El equipo de Dota 2 de Team Empire permanece inactivo hasta después de The International 10

La organización regresará después de tomar decisiones sobre su alineación actual.
Publicado: 25 septiembre 2021 | 10:00 (GMT - 4)
El equipo de Dota 2 de Team Empire permanece inactivo hasta después de The International 10
Imagen vía Team Empire

Otra organización ha decidido tomar un descanso prolongado de Dota 2 hasta que The International 10 finalice, con Team Empire moviendo toda su alineación a la lista inactiva ayer.

Team Empire es uno de los competidores más antiguos de CIS en Dota, pero después de perderse la clasificación para TI10, la organización está sopesando sus opciones para la siguiente fase de competencias.

Durante los últimos nueve meses de competencia, Empire fue un equipo consistente, ubicándose entre los ocho primeros en casi todas las competencias desde enero. Esto incluyó un segundo lugar en los Clasificatorios de Europa del Este para TI10, donde perdieron un desgarrador juego cinco ante Team Spirit y se perdieron un boleto para el evento más grande de Dota.

Más recientemente, el equipo terminó séptimo en ESL One Fall 2021, eliminando juegos de PSG.LGD , beastcoast, Team Liquid y SG esports. Sin embargo, cayeron a B8 durante la tercera temporada de la Champions League de Dota 2 2021, y terminaron en cuarto lugar después de una sólida actuación en la fase de grupos.

Después de la derrota de la semana pasada, la organización decidió dar un paso atrás y comenzar a tomar decisiones sobre el roster para un mundo post-TI Dota, moviendo su roster a inactivo, y solo el Gleb «depressed kid» Zyryanov, confirmó que se quedará por ahora en medio de rumores de que él y varios otros dejarían el equipo para jugar en otro lugar.

“Recientemente, ha habido un montón de rumores en torno a la composición del equipo de Dota 2 de Team Empire” dijo el Esports Director Alexander “StrangeR” Solomonov de Empire. “Respecto al depressed kid, ya lo he dicho y repetiré que, de momento, permanece en el Team Empire. Por lo demás, puedo decir que habrá cambios en la plantilla y serán globales, pero por ahora, debido a la falta de torneos, la plantilla se está transfiriendo a inactivos”.

Aquí está la lista que se movió a inactiva mientras Empire comienza a tomar decisiones internas, que incluye a los cuatro jugadores activos restantes: Alexey «Smiling Knight» Sviridov, depressed kid, Oleg «sayuw» Kalenbet e Ivan «VANSKOR» Skorokhod, y el entrenador del equipo, Vladimir “Chappie” Kuzmenko.

Se compartirán más detalles sobre el futuro del equipo Dota de Empire y los movimientos de la lista después de TI10, que se llevará a cabo del 7 al 17 de octubre. Esto probablemente se deba a que el equipo quiere tomarse su tiempo con la decisión y espera a ver en qué jugadores podrían convertirse a disponible en el inevitable cambio de roster post-TI.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×