El equipo de Alliance en Dota 2 se separa de s4

Habló demasiado pronto ...
Publicado: 25 octubre 2021 | 10:00 (GMT - 4)
El equipo de Alliance en Dota 2 se separa de s4
Foto vía Valve

Apenas unos días después de separarse de Linus «Limmp» Blomdin y Artiom «fng» Barshack, Alliance se despide de su capitán de Dota 2 y jugador de mucho tiempo s4, según un anuncio de ayer.

S4 se reincorporó a Alliance en abril de 2020 después de que la organización se separara de 33 y Fata. Dirigió al equipo a través del Dota Pro Circuit 2021, donde encontraron mucho éxito en la temporada regular, pero no pudieron traducirlo en victorias cuando la competencia regresó a una configuración LAN.

A pesar de luchar en ambos DPC Majors, Alliance aún se aseguró una invitación directa a The International 10, donde terminaron empatados en el noveno lugar. Eso dio como resultado que la organización mirara hacia adelante y optara por una revisión masiva en el núcleo de su lista de Dota 2.

Este movimiento pone fin al tercer período de s4 con Alliance, incluida su carrera original en 2013, donde ayudó a la organización a levantar la Aegis of Champions en The International 3.

“Siempre es triste decir adiós a un amigo,” dijo el CEO de Alliance y co-fundador Jonathan “Loda” Berg. “Especialmente un amigo tan especial e importante para el hijo del propio Magnus, S4. Todos queríamos más de este TI, pero eso no significa que no lo hayamos dado todo este año. Porque lo hicimos. Todos los que llegan a este prestigioso evento lo hacen”.

Durante su tiempo combinado con Alliance, que abarca más de cuatro años y alrededor del 56 por ciento de su carrera profesional, s4 siempre figuraba como el capitán del equipo, incluso en la iteración y meta más recientes del equipo, donde un capitán central es más raro de ver. Se ha registrado un total de 1.243 juegos con Alliancea, el segundo con más en la historia de la organización detrás de Loda, y el quinto más partidos jugados con un solo equipo, de acuerdo con datDota desarrollador y analista Ben “Noxville” Steenhuisen.

En el futuro, Alliance solo tiene a Nikobaby y Simon «Handsken» Haag bajo contrato para la próxima temporada de DPC, con más detalles sobre los movimientos restantes de la lista que se anunciarán en las próximas semanas.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×