El Crazy Clip de Warzone es la prueba perfecta de que los helicópteros deben eliminarse de los solos

Un Crazy Clip de Warzone muestra exactamente por qué los desarrolladores deben reconsiderar los helicópteros de ataque.
Publicado: 26 diciembre 2021 | 12:00 (GMT - 4)
El Crazy Clip de Warzone es la prueba perfecta de que los helicópteros deben eliminarse de los solos
Imagen vía Activision

Un Crazy Clip de Warzone muestra exactamente por qué los desarrolladores deben reconsiderar los helicópteros de ataque dominados y eliminarlos de los lobbies de Solo.

El gran tamaño del mapa de Warzone hace que sea necesario un transporte rápido y fácil, que se presenta en forma de helicópteros de ataque, quads, camiones de carga y ahora incluso aviones de combate con el lanzamiento del nuevo mapa Caldera el 9 de diciembre.

Sin embargo, si bien estos métodos de transporte brindan medios útiles para atravesar todo el mapa, también son mortales, ya que brindan a los jugadores la oportunidad de acabar con el lobby de formas divertidas.

Activision

Los aviones de combate son una de las últimas incorporaciones a Warzone.

A lo largo del tiempo de Warzone, hemos visto helicópteros entrar y salir del juego. Sin embargo, los helicópteros de ataque regresaron por tercera vez con la actualización de la temporada 1 de Pacific Caldera, que incluyó su adición a los juegos en solitario una vez más.

Publicación del Crazy Clip de Warzone en Reddit

En una publicación de Reddit el 25 de diciembre, el jugador de Warzone Jamcowl mostró su crazy clip: consiguió 10 muertes en cuestión de minutos, todo mientras usaba un helicóptero de ataque.

El jugador incluso derribó otro helicóptero al final del clip, haciendo uno de los trucos más antiguos del libro: expulsar antes de estrellarse contra el otro helicóptero.

El problema se relaciona específicamente con Solos porque, en un modo basado en equipos, los jugadores serían golpeados o tendrían compañeros de equipo para ayudar a protegerlos. En Solos, ser raspado por un helicóptero enemigo da como resultado un boleto instantáneo al Gulag.

«Estoy disfrutando la inclusión de helicópteros en los solos», dijo el jugador, pero otros fanáticos de Warzone no estaban exactamente contentos. «Creo que es gracioso y te odio al mismo tiempo», dijo un jugador. «No me agradas, pero buen trabajo», dijo otro.

Jamcowl terminó el juego con más de 30 kills y, a pesar de lo que sucedió al principio, el jugador fue conmemorado por su buen juego por otro jugador.

Con los desarrolladores cerrados durante las vacaciones, es poco probable que veamos cambios en los helicópteros de ataque en el corto plazo. También hay una gran acumulación de errores y comentarios de la comunidad para superar, por lo que es probable que cualquier cambio se produzca a principios de 2022.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×