El cómic de Batman Fortnite Foundation anuncia una skin crossover exclusiva

La portada del crossover del cómic de Batman Fortnite Foundation de DC tiene al Caped Crusader luchando contra el misterioso viajero interdimensional
Publicado: 15 octubre 2021 | 11:00 (GMT - 4)
El cómic de Batman Fortnite Foundation anuncia una skin crossover exclusiva
Imagen vía Epic Games

La portada del crossover del cómic de Batman Fortnite Foundation de DC tiene al Caped Crusader luchando contra el misterioso viajero interdimensional mientras también anuncia una skin exclusiva.

La Fundación, el misterioso líder de Los Siete de Fortnite y la figura principal en la historia del Punto Cero, viajará a Gotham City en la próxima historia. Eso es todo lo que se sabía hasta que aparentemente se filtró la portada de la colaboración única.

Una imagen compartida por la información privilegiada de Fortnite ‘iFireMonkey’ reveló la portada del primer número con Batman y The Foundation peleando en el centro del marco.

Sin embargo, los fanáticos de Fortnite estaban más interesados ​​en la figura que acecha en el fondo y se preguntan si esa es la skin exclusiva que se lanzará con el cómic.

Skin del cómic de Batman Fortnite Foundation

Batman Who Laughs podría ser la skin exclusiva que vendrá incluida con Batman Fortnite Foundation # 1.

Detrás de las dos estrellas en guerra de la historia aparece la inconfundible sonrisa de The Batman Who Laughs, una versión de Bruce Wayne que fue infectado por la toxina Joker.

Los puntos principales de la historia del nuevo arco aún se desconocen, pero sabemos que el cómic físico tendrá un código digital adicional para un atuendo en Fortnite.

La serie anterior de Fortnite x DC finalmente presentó a todos los que aparecieron en la portada de debut con Batman, Harley Quinn y Catwoman, todos en la batalla real.

DC Comics vía Epic Games

El último crossover de Batman x Fortnite les dio a los jugadores algunos cosméticos en el juego para coleccionar.

Fecha de lanzamiento de Batman Fortnite Foundation

Epic se está preparando para el lanzamiento de su próximo cómic crossover cuando el one-shot de Batman Fortnite Foundation llegue a los estantes el 26 de octubre.

‘One-shots’ generalmente encapsula una historia completa que viene en un cómic de aproximadamente 30-50 páginas que no se presta a una serie normal.

Habrá mucho interés cuando el cómic finalmente salga para ver qué nueva skin llegará al juego y no podemos esperar a ver qué es.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×