Fortnite
El Colisionador de Fortnite envía pulsos regulares y muestra una progresión
El Colisionador se está convirtiendo en algo grande.
Publicado: 24 mayo 2022 | 11:00 (GMT - 4)
La temporada actual de Fortnite tiene a los jugadores luchando en una guerra contra La Orden Imaginada, haciendo todo lo posible para evitar que recuperen el control del Punto Cero. Pero a pesar de la valiente lucha de Los Siete y los jugadores, la OI ha logrado construir su dispositivo del fin del mundo, El Colisionador. Los fanáticos no sabían qué esperar de esta máquina hasta que de repente comenzó a latir.
El primer evento ocurrió en algún momento del 20 de mayo, según la cuenta de Twitter FNPulseWatch, cuando El Colisionador envió repentinamente una explosión de energía al cielo. Si bien nadie está seguro de lo que está haciendo la máquina, empujará a un jugador hacia atrás si está demasiado cerca, lo que indica el nivel de energía que emite este dispositivo del fin del mundo.
Al día siguiente, se produjo otro pulso alrededor de las 2 pm CT, en un momento del día diferente al anterior. Esto llevó a algunos a creer que los pulsos comenzaron al azar, y otros intentaron crear horarios en torno a estos eventos.
Para alguna sorpresa, el siguiente pulso predicho ocurrió cuando esta cuenta lo incluyó, lo que demuestra que los pulsos no fueron aleatorios y que la OI está trabajando en un horario específico. Este cambio de época también permite a los jugadores de todo el mundo probar y observar el pulso por sí mismos. Entonces, ocurrió el cuarto pulso, consolidando aún más esta teoría.
Los jugadores estaban tan confundidos por los pulsos que no notaron que algo más en El Colisionador estaba cambiando. Después del tercer pulso el 22 de mayo, se iluminó una sola línea en algo que parece una barra de progreso. Si bien se necesitaron los primeros tres pulsos para iluminar la primera barra, es demasiado lento para que se complete cuando ocurra el evento.
Treinta guiones parecen que necesitan ser iluminados. Si eso tomó tres días como lo hizo con el primero, la máquina tardaría 90 días en cargarse por completo. Pero si la máquina acelerara sus pulsos, ocurriendo en intervalos más cortos, la máquina no tendría problemas para alcanzar la carga máxima.
También ha habido informes de que El Colisionador se volverá morado en algún momento, gracias a las filtraciones encontradas en los archivos del juego. Se espera que esto suceda durante el evento de la próxima semana o cuando haya un pulso mucho más grande de la máquina.
Los jugadores que quieran saber cuándo son los próximos pulsos pueden consultar FNPulseWatch en Twitter, que enumera todos los pulsos esperados. Algunas de las próximas actividades que tiene programadas son:
- 24 de mayo a las 6:17 pm CT
- 25 de mayo a las 3:37 pm CT
- 26 de mayo a las 10:32 am CT
- 27 de mayo a las 5:02 am CT
A menos que el pulso cambie y comience a suceder más rápido, los jugadores pueden mirar a la comunidad para ayudarlos a experimentarlo al menos una vez por sí mismos.
Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.