El Cloud Soul fue más popular que cualquier otro Dragon Soul durante el 2021 LCS Summer Split

Los equipos de la LCS se acostumbraron bastante a jugar con el Cloud Soul durante la mayor parte del 2021 Summer Split más que otros Dragon Souls.
Publicado: 2 agosto 2021 | 14:38
El Cloud Soul fue más popular que cualquier otro Dragon Soul durante el 2021 LCS Summer Split

Aunque los Dragon Souls en League of Legends deben aparecer sin muchos prejuicios, la LCS demostró este verano que las matemáticas no siempre cuadran. Durante el Summer Split de la LCS 2021, Cloud Soul fue el Dragon Soul más popular en aparecer en el juego profesional por un amplio margen.

En los 135 juegos de la LCS jugados en el Summer Split, el Cloud Soul lideró el camino como el Dragon Soul más frecuente al aparecer en 44 juegos diferentes, según el sitio de estadísticas de League Games of Legends. El siguiente Dragon Soul más popular fue Mountain Soul, que apareció en 31 juegos, 13 menos que Cloud Soul. El Ocean Soul e Infernal Soul solo aparecieron en 30 y 28 juegos en esta división, respectivamente.

Normalmente, uno podría pensar que los cuatro Dragon Souls se equilibrarían entre sí en el transcurso de un largo calendario de juegos. Pero incluso cuando el Summer Split llegó a su fin, todavía había una gran diferencia en los juegos de LCS que se jugaban en un Cloud Rift en comparación con los que se jugaban en cualquier otra versión alterada de Summoner’s Rift.

Cloud Rifts también ha sido la opción más popular en toda la historia de la LCS, con 75 juegos jugados en un Cloud Rift desde que se agregaron Elemental Drakes a League al comienzo de la temporada 2020.

Sin embargo, en marcado contraste con la LCS, la LEC solo presentó 21 Cloud Rifts este verano, la tercera menor entre las opciones de Dragon Soul del juego, según Lolesports Stats. Infernal y Ocean Rifts abrieron el camino en términos de popularidad en los juegos europeos con 27 apariciones cada uno.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×