El cambio de Warzone Festive Fervor sería una perfecta revisión permanente del Gulag

Cuando Warzone se lanzó por primera vez en marzo de 2020, los fanáticos se enamoraron instantáneamente del Gulag del juego.
Publicado: 25 diciembre 2021 | 12:00 (GMT - 4)
El cambio de Warzone Festive Fervor sería una perfecta revisión permanente del Gulag
Imagen vía Activision

Los próximos cambios por tiempo limitado en el Gulag de Warzone, parte del evento Festive Fervor que recorre Caldera, se han postulado como la revisión permanente perfecta del modo 1 vs 1.

Cuando Warzone se lanzó por primera vez en marzo de 2020, los fanáticos se enamoraron instantáneamente del Gulag del juego, un pequeño entorno de prisión en el que los jugadores fueron dejados después de ser eliminados.

Luego ingresan a un 1 vs 1 hasta la muerte, y el ganador es transportado de regreso al juego, mientras que el perdedor se queda con la esperanza de que sus compañeros de equipo acumulen los fondos necesarios para volver a comprarlos.

Ha evolucionado desde entonces, con muchos entornos de Gulag diferentes lanzados para que los jugadores luchen. Vimos caer un nuevo Gulag con temática del Pacific con Caldera, pero los jugadores han decidido que un próximo cambio de Festive Fervor sería perfecto a largo plazo.

I am a heading H3

Activision

Caldera trajo mucho contenido nuevo a Warzone, incluido un nuevo Gulag.

Tal como está actualmente, los jugadores de Warzone solo obtienen un Gulag por juego, cuando son eliminados por primera vez. Su segunda eliminación los ve forzados a ver a sus compañeros de equipo, y en Solos son enviados de regreso al lobby.

Sin embargo, un cambio de Festive Fervor proveniente de Raven el día de Navidad, llamado Endless Cheer, permite a los jugadores continuar reapareciendo mientras ganen sus Gulags.

En teoría, un jugador que muera 3 o 4 veces podría continuar redimiendo su propia reaparición al ganar sus Gulags. Yellowtoblerone dijo: “Personalmente, me gustaría ver a Endless [Cheer] en BR normal como mecánico. Tal vez fomente un juego menos cursi más adelante en el juego».

Ciertamente es cierto que los Gulags ilimitados pueden alterar los estilos de juego en escenarios tardíos. Sin embargo, es probable que a algunos jugadores les preocupe la idea de que los oponentes pueden morir varias veces en una partida, sin consecuencias (suponiendo que ganen sus Gulags).

Depende de Raven hacer que los cambios sean permanentes, pero cuando se trata de Endless Cheer, no nos importaría que se convierta en permanente en Warzone Pacific.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×