El caché del coleccionista de Nemestice 2021 está disponible para Dota 2

No sería una temporada de Pase de batalla adecuada sin el Caché del Coleccionista, ya que traen lo mejor del taller a Dota 2.
Publicado: 24 julio 2021 | 10:00
El caché del coleccionista de Nemestice 2021 está disponible para Dota 2
Imagen vía Valve

No sería una temporada de Pase de batalla adecuada sin el Caché del Coleccionista, ya que traen lo mejor del taller a Dota 2.

La caché del coleccionista de Nemestice 2021 acaba de lanzarse, con 13 conjuntos de elementos. Como la mayoría de los cachés, este también incluye tres entradas más raras que los jugadores necesitarán para tener mucha suerte para tenerlas en sus manos. Estos incluyen un conjunto de Sven raro, un conjunto de médico brujo muy raro y un conjunto de Morphling ultra raro.

Si bien los conjuntos por sí solos valdrán el precio de $ 2.49, los propietarios de Battle Pass tendrán aún más razones para comprar Nemestice 2021 Cache del Coleccionista. Los jugadores podrán obtener un total de 32 niveles del Pase de batalla abriendo estos cofres. Los puntos de batalla se distribuyen según la cantidad de cofres que desbloquearás. Mientras que el primer tesoro te proporcionará 2000 puntos de batalla, el sexto tesoro producirá 6000 puntos de batalla y el decimotercer otorgará 24000 puntos de batalla.

Para ayudar a los jugadores a mantener limpio su inventario, los sets de artículos sin abrir serán elegibles para reciclaje y cada set reciclado también otorgará a los jugadores dos niveles de pase de batalla. Entre todos los conjuntos de elementos, solo los Morphiling ultra raros serán comercializables, mientras que los demás no tendrán ningún valor monetario, ya que serán intransferibles y no comercializables.

El caché del coleccionista de Nemestice 2021 estará disponible hasta que el Pase de batalla de Nemestice expire el 1 de enero de 2022.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×