El artículo Googly Moogly de Valorant Prime Gaming ya está disponible

Imagen vía Riot Games
Publicado: 29 abril 2022 | 10:30 (GMT - 4)
El artículo Googly Moogly de Valorant Prime Gaming ya está disponible
Imagen vía Riot Games

Los jugadores de Valorant con una cuenta de Prime Gaming ahora pueden descargar el último artículo cosmético de Valorant, el spray Googly Moogly.

Los jugadores con una suscripción a Amazon Prime pueden disfrutar de elementos del juego para varios juegos con Prime Gaming. Conectar su cuenta le permite descargar emocionantes cosméticos o monedas en el juego para varios títulos, incluidos Valorant, League of Legends, Fall Guys y más. La última recompensa de Prime Gaming Valorant es un divertido spray que es una excelente adición a cualquier equipamiento.

stom HTML. Twitter or Reddit

El nuevo spray Googly Moogly presenta dos ojos saltones que giran en círculos. Este spray no encaja exactamente con la estética o el tema de Valorant, pero es un spray divertido para usar casi en cualquier momento. Puedes molestar a tus amigos después de una mala jugada con este spray, o rociarlo sobre el cuerpo de un enemigo para restregar en una victoria.

Prime Gaming es una excelente manera de construir su colección de cosméticos de Valorant. Los jugadores reciben un artículo cada mes, desde diseños de armas hasta tarjetas de jugador y sprays. Solo recuerda que estos artículos solo están disponibles por un período corto, así que no olvides reclamarlos mientras puedas. También puede registrarse para una prueba gratuita de 30 días de Amazon Prime para obtener esta recompensa si no desea comprometerse con una suscripción.

Los jugadores pueden reclamar el nuevo spray de Prime Gaming en el sitio web oficial de Prime Gaming. Asegúrese de que sus cuentas de Prime y Riot Games estén vinculadas para evitar perder artículos cosméticos premium en el futuro.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×