EHOME mueve su equipo de Dota 2 a la lista inactiva, xNova se convierte en agente libre

El único que está tomando un respiro.
Publicado: 2 agosto 2021 | 10:00
EHOME mueve su equipo de Dota 2 a la lista inactiva, xNova se convierte en agente libre
Imagen vía EHOME

EHOME ha movido temporalmente toda su división de Dota 2 a un estado inactivo hasta nuevo aviso luego de discusiones internas entre los jugadores y la organización. Esta decisión significa que todo el equipo de EHOME se colocará en la lista inactiva, a excepción de xNova.

En lugar de quedarse con el equipo y firmar un nuevo contrato, el ex pilar del PSG.LGD se ha mudado a la agencia libre ahora que su contrato ha expirado. Sin embargo, xNova es el único jugador que deja el equipo, mientras que Sylar, Xm, Chalice y Fade todavía están bajo contrato con EHOME.

El equipo también incluye a Ahjit, Zhou “Yif” Yifu, Yang “NeverEnd” Pu, Wang “old chicken” Zhiyong y Hu “dolem” Sen como bajo contrato, aunque solo Ahjit ha jugado con el equipo en los últimos seis meses.

En general, EHOME tuvo una carrera bastante decepcionante en el Dota Pro Circuit de 2021, terminando sexto en las dos temporadas de la liga regional y perdiendo la oportunidad de competir en cualquiera de los Major. El equipo se recuperó y casi se clasificó para The International 10, pero se quedó corto después de una derrota por 3-1 ante Elephant en la gran final de las eliminatorias chinas.

EHOME no es el único equipo que mueve las listas al estado inactivo después de perderse TI, siguiendo a jugadores como TNC Predator en tomarse un tiempo fuera de la competencia para «descansar completamente, acompañar a la familia y prepararse mejor para futuras batallas».

EHOME ha sido un elemento básico de Chinese Dota desde el inicio del juego, habiendo terminado segundo en la iteración original de The International y continuando como un equipo superior en la escena competitiva durante la última década. Pero por ahora, el equipo no competirá en los próximos torneos.

En el futuro, el equipo continuará publicando noticias sobre Dota, TI y cualquier movimiento de jugadores que involucre a la organización, con planes de regresar a la competencia después de TI10.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.