Edward Gaming vence a JD Gaming en el 2022 LPL Spring Split

Edward Gaming, los actuales campeones mundiales de League of Legends, iniciaron la temporada 2022 de la LPL con una victoria dominante sobre JD Gaming.
Publicado: 11 enero 2022 | 12:30 (GMT - 4)
Edward Gaming vence a JD Gaming en el 2022 LPL Spring Split

El equipo, Edward Gaming, mostró confianza de cara al enfrentamiento, tomando selecciones y composiciones poco convencionales con una amplia gama. El top laner Flandre, en particular, sorprendió a los fanáticos al elegir a Annie en el primer juego y a Vladimir en el segundo.

Según Scout en la entrevista posterior al partido, Flandre había practicado a ambos campeones para Worlds 2021, pero no tuvo la oportunidad de enfrentarlos en el gran escenario.

Edward Gaming, que no hizo ningún cambio en la alineación de su lista inicial durante el transcurso de la temporada baja, mostró un desempeño sólido. A veces parecían estar un paso por delante de JD Gaming, en particular durante los primeros juegos donde el jungler de Edward Gaming, JieJie, contrarrestó la mayoría de las emboscadas e intentos de invasión de Kanavi.

Fue elegido MVP del primer juego con Lee Sin con una tasa de participación de asesinatos del 89.7%, y también dominó al campeón en el segundo juego de la serie. Sus compañeros de equipo demostraron una coordinación eficiente y una macrogestión para aprovechar al máximo su ventaja de oro y abrirse camino hacia la victoria.

JD Gaming, por otro lado, realizó varios cambios en la lista durante la temporada baja y mostró algunas fallas en la coordinación, especialmente durante los primeros juegos. A pesar de algunos intentos esperanzados de volver a la serie con enfrentamientos inteligentes, asumieron riesgos innecesarios, que no siempre valieron la pena.

El bot de JD Gaming, que consiste en un dúo de carril inferior prometedor en Lpc y Missing, mostró un desempeño sólido durante la fase de carriles. Incluso cuando la parte superior de la Grieta se tambaleó, lograron escaramuzas exitosas contra Viper y Meiko con golpes implacables y algunos intercambios exitosos.

También lograron sobrevivir a las inmersiones en la mitad del juego, evitando con éxito la presión de Edward Gaming. Lpc eligió a los campeones de la serie, Kai’Sa y Samira, demostrando su confianza de cara al enfrentamiento. Sin embargo, su desempeño individual no fue suficiente para cambiar el rumbo de los juegos.

JD Gaming tiene un enfrentamiento difícil por delante y se enfrentará a Royal Never Give Up el viernes 14 de enero. Mientras tanto, Edward Gaming está programado para enfrentarse a ThunderTalk el sábado 15 de enero.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×