EDward Gaming gana el campeonato mundial de League of Legends, Worlds 2021

Pasaron bastantes juegos emocionantes y por fin se ha proclamado EDward Gaming como el vencedor en Worlds 2021 sobre DWG KIA.
Publicado: 6 noviembre 2021 | 16:38 (GMT - 4)
EDward Gaming gana el campeonato mundial de League of Legends, Worlds 2021

Después de un mes de emocionante acción de League of Legends, el campeonato mundial de 2021 ha coronado a sus reyes. Necesitaban cinco partidos reñidos contra los gigantes de Corea en DWG KIA, pero EDward Gaming cumplió sus sueños y finalmente se llevó a casa la Copa del Invocador.

Fans y analistas ya hablaban de esta serie como si se decidiera el desenlace. DWG KIA fue dominante a lo largo de su carrera en Worlds, y no mucha gente esperaba sorpresas drásticas. EDG, por otro lado, estaba entrando como un perdedor. Sus fanáticos ya estaban encantados de haber superado los cuartos de final, pero es posible que no hayan adivinado que este equipo estaría luchando en la final contra el mejor equipo de Corea.

Scout, el veterano mid laner de EDG, fue una ventaja para su equipo durante los cinco juegos, especialmente en los dos últimos. Dominó los dos últimos enfrentamientos con Zoe, aprovechando el gran golpe y la precisión milimétrica con sus burbujas de sueño y Paddlestars. Al final de la serie, Scout recibió el premio MVP de la serie por sus esfuerzos, pero sus compañeros de equipo también fueron fundamentales para el éxito.

Mirando el resto de las historias, el camino hacia la grandeza de DWG KIA se ha visto obstaculizado asombrosamente. No pudieron continuar su dominio en MSI 2021 y ahora, se les han negado títulos mundiales consecutivos, una hazaña que definitivamente los habría colocado en la conversación entre los mejores equipos en la historia de League. También es un final para la carrera de Khan considerando que el profesional se retirará después de esta temporada.

Aunque Worlds ha terminado, la acción continuará fuera de Summoner’s Rift, donde los equipos comenzarán a reconstruir sus dinastías cuando comience el período de agencia libre de League a finales de este mes.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×