Edward Gaming derrota a LNG y avanza a las semifinales del 2021 LPL Summer Split

Las esperanzas de EDG por el título LPL y el Campeonato Mundial 2021 siguen vivas. Llegó a las semifinales de los playoffs al derrotar a LNG Esports 3-1.
Publicado: 26 agosto 2021 | 13:19
Edward Gaming derrota a LNG y avanza a las semifinales del 2021 LPL Summer Split

Edward Gaming llegó a las semifinales de los playoffs del 2021 LPL Summer Split al derrotar a LNG Esports 3-1 hoy. También garantizaron un resultado entre los tres primeros, lo que significa que ganarán al menos 80 Championship Points para la clasificación para el Campeonato Mundial de League of Legends 2021.

LNG Esports mostró algunos signos de vida hoy, particularmente en el tercer juego que ganaron, donde Ale eligió a Viego en el carril superior y Icon eligió a Kennen en el carril central. Sorprendieron a EDG con esta estrategia y resultó ser un éxito en este caso. El control masivo de la multitud de Kennen, junto con sus tiros de habilidad y los de Zhonya, le permitió a Viego hacer una bola de nieve en el juego con interminables peleas en equipo.

Ale fue votado como el MVP de este juego, obteniendo un KDA perfecto y causando más del 40 por ciento del daño del LNG Esports. Fuera de ese juego, sin embargo, los desamparados no tuvieron el mismo éxito. Si bien probaron múltiples jugadas agresivas hacia el carril superior de Edward Gaming, LNG Esports a veces se extralimitó y fue castigado por sus oponentes. También tuvieron problemas para ejecutar sus planes de juego establecidos durante las fases del draft, a menudo cayendo después de la marca de los 15 minutos.

Aunque el LNG Esports terminó su viaje en la temporada 2021 de la LPL, aún tendrán la oportunidad de calificar para el Mundial 2021 al obtener un resultado entre los dos primeros en las Finales Regionales. Esto ofrecerá un lugar directamente en el evento principal o en la etapa de entrada. Su primera serie los verá enfrentarse a Rare Atom el 4 de septiembre a las 3:30 am CT.

Dado que el LNG Esports mostró tremendas mejoras a lo largo de la temporada, y durante los playoffs en particular, es probable que sus oponentes no subestimen a LNG en el clasificatorio regional.

EDG, por otro lado, hizo grandes ajustes a las estrategias de su oponente durante los borradores de hoy. Los jugadores incorporaron bien al carril superior Flandre en sus estrategias, lo que les permitió tomar el control del carril inferior y el foso del dragón y luego ganar peleas de equipo clave durante la mitad del juego. Además, cada vez que tomaban el control del juego temprano, EDG no soltaba su liderazgo y avanzaba con éxito hacia la victoria.

La próxima serie de playoffs de la LPL se verá a FunPlus Phoenix enfrentarse a Team WE en las semifinales mañana, 27 de agosto, a las 4 am CT. El equipo perdedor luego se enfrentará a EDG el 29 de agosto para ganar un lugar en la gran final del 2021 LPL Summer Split, programada para el 2 de septiembre.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.