Easter egg: Cómo encontrar el Nessie gigante, en Apex Legends Kings Canyon

Un easter egg en Apex genera un nessy masivo en las aguas de Kings Canyon, pero solo después de encontrar nessies más pequeños en el orden correcto.
Publicado: 4 octubre 2021 | 17:29 (GMT - 4)
Easter egg: Cómo encontrar el Nessie gigante, en Apex Legends Kings Canyon

Los jugadores no tendrán mucho tiempo para desbloquear el easter egg, ya que Kings Canyon solo estará disponible hasta el 24 de febrero.

Para generar el nessie gigante, tendrás que dispersar correctamente un equipo por el mapa para encontrar los 10 nessies en secuencia para activar el easter egg.

Cómo generar el Nessie gigante en Kings Canyon en Apex Legends

Dado que los pequeños nessies deben ser disparados en orden del uno al diez, es importante que un equipo se mantenga con vida, ya que participar en cualquier pelea solo lo mantendrá aislado sin el apoyo de su escuadrón.

Lo primero que debes hacer es enviar a un miembro del equipo a la parte centro-sur del mapa, mientras que otros dos van al lado noroeste y noreste, respectivamente. A partir de ahí, se trata de velocidad, efectividad y comunicación para encontrarlos y luego dispararlos en el orden correcto antes de que el ring se acerque.

Aunque Kings Canyon ha cambiado mucho desde la temporada 1, las ubicaciones de nessie siguen siendo casi las mismas, excepto un par, así que dirígete a estos lugares:

Ubicaciones de los Nessie en Kings Canyon

En orden, los Nessies deben recolectarse:

  1. Debajo del edificio más al norte de Containment
  2. Abajo en el lado del acantilado al lado de salvamento
  3. En las afueras de Spotted Lake
  4. Al oeste de la retransmisión
  5. En la planta de tratamiento de agua
  6. En la baliza Respawn cerca de runoff
  7. En el fondo de las rocas grandes cerca de Capacitor
  8. Afueras al este de Hydro Dam / al sur de Swamps
  9. Sureste de Bunker
  10. Swamps

Si tu equipo se está acercando, el jugador que va al lado sur del mapa puede alcanzar un poco para recolectar el noveno Nessie para ayudar con el progreso.

Pero el jugador que elige 4, 6, 8 y 10 está listo para una caminata por las afueras de Kings Canyon, ya que tiene que comenzar en el lado norte y dirigirse hacia el sur.

Después de eliminar a los nessies, deberían ver una notificación de ‘A Nessy Appears’ en el killfeed, y una vez que se haya recopilado la última, ‘A Nessy Surfaces!’ tag convocará al gigante.

A medida que el easter egg de Apex Legends se vuelve popular, seguramente habrá más jugadores en la búsqueda de Nessie, y habrá quienes buscarán detenerte en tu camino, así que ten cuidado.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×