DWG KIA vence a MAD Lions y avanza a las semifinales de Worlds 2021

Después de tres juegos dominantes, DWG KIA derrotó a MAD Lions para clasificarse para las semifinales del 2021 League of Legends World Championship.
Publicado: 24 octubre 2021 | 17:59 (GMT - 4)
DWG KIA vence a MAD Lions y avanza a las semifinales de Worlds 2021

Antes del torneo, la mayoría de aficionados y analistas decían que DWG KIA era el mejor equipo del mundo. Un par de semanas después, los campeones defensores han demostrado este hecho con una contundente racha invicta que ya alcanza los nueve partidos. Su potencia de fuego es incomparable y sus habilidades macro y de toma de decisiones son incomparables en este momento.

MAD Lions, por otro lado, fueron promocionados como uno de los representantes occidentales más fuertes en Worlds. Lucharon un poco durante la fase de grupos del evento, pero entraron en la fase eliminatoria después de un emocionante partido de desempate final contra LNG Esports. Hoy, sin embargo, simplemente fueron superados por la mayoría de la serie.

Todo el roster de DWG KIA funcionó en este choque contra MAD Lions, pero un individuo que necesita elogios es el jungler superestrella del equipo, Canyon. El fenómeno de 20 años recibió a Lee Sin tres veces, y aunque su mid laner tiene el nombre, Canyon era el verdadero »showmaker». Su brillante posicionamiento, agresividad precisa y valentía lo llevaron a 14 asesinatos, 31 asistencias y solo cuatro muertes.

El veterano top laner Khan también tuvo una actuación estelar durante el segundo juego del día, el juego más cerrado de los tres. DWG KIA tuvo que montar una gran remontada contra un roster de MAD Lions en aumento, y encontró múltiples definitivas enormes de Kennen para cambiar el juego a favor de su equipo.

Para MAD Lions, este resultado marca el final de su viaje en el Worlds 2021. Aún ha sido un año impresionante para el joven orgullo de Europa, con el equipo ganando trofeos consecutivos de LEC, llegando a los cuatro primeros en MSI 2021. y logrando un resultado entre los ocho primeros en Worlds. Todavía hay mucho espacio para crecer y mucho por mejorar de cara al 2022.

La semana que viene, los fans serán testigos de un choque entre dos gigantes coreanos en las semifinales cuando DWG KIA se enfrente con Faker y un roster de T1 hambriento por otra Copa del Invocador el domingo 31 de octubre.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×