DRX anuncia su nueva alineación y cuerpo técnico de League of Legends

DRX buscará recuperarse en la temporada 2022 de League of Legends con una nueva plantilla de equipo y cuerpo técnico.
Publicado: 4 diciembre 2021 | 20:02 (GMT - 4)

DRX está cambiando tanto su cuerpo técnico como la plantilla de League of Legends antes del 2021 LCK Spring Split. Kim »Zeka» Geon-woo, Kim »Deft» Hyuk-kyu y Cho »BeryL» Geon-hee se unirán a la lista inicial del equipo, y Kim Jeong-soo, Lee »Mowgli» Jae-ha y Sin »Shine» Dong-wook encabezará la temporada 2022 de DRX como parte del cuerpo técnico.

El trío de jugadores nuevos y recurrentes se unirá al jungler Hong »Pyosik» Chang-hyeon y al top laner Hwang »Kingen» Seong-hoon. Aunque DRX tuvo un Spring Split fuerte, convirtiéndose en el equipo que popularizó el meta Udyr Chemtank que se hizo cargo de la temporada 2021, el equipo terminó el Summer Split en la parte inferior de la clasificación de la LCK con un récord de 2-16.

Con esta nueva apariencia, DRX busca recuperarse. Deft regresará a la organización después de unirse inicialmente al equipo bajo el nombre de Kingzone DragonX en 2018. En 2020, Deft contribuyó a la aparición del equipo en las Finales LCK en el Summer Split, junto con la carrera de Worlds que terminó en cuartos de final. Después de una temporada mixta con Hanwha Life, Deft volverá a unirse a la organización, pero con un grupo de jugadores casi completamente nuevo.

El ex campeón mundial BeryL acompañará a Deft en el carril inferior. Tras la derrota de DAMWON Kia en la final mundial de 2021, los campeones de LCK se separaron de varios miembros. DRX será el tercer equipo de BeryL desde que comenzó su carrera profesional en 2017.

Zeka está listo para regresar a la LCK después de un período de dos años en la LPL jugando tanto para Vici Gaming como para BiliBili Gaming. Jugando anteriormente en la lista de la Academia de KT Rolser, esta será la primera vez que Zeka comience en un equipo de LCK.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×