DreamHack continuará organizando la Liga Regional de la WEU, ESL se muda a NA

La primera temporada comenzará el 29 de noviembre.
Publicado: 11 noviembre 2021 | 10:00 (GMT - 4)
DreamHack continuará organizando la Liga Regional de la WEU, ESL se muda a NA
Imagen vía DreamHack

Ya sea que los equipos aún estén celebrando o recuperándose después de The International 10, tendrán menos de un mes antes de que el Dota Pro Circuit del próximo año entre en el ritmo de las cosas.

La primera temporada del DPC 2021/2022 se llevará a cabo del 29 de noviembre al 23 de enero de 2022. Se llevarán a cabo dos recorridos más, del 14 de marzo al 24 de abril y del 6 de junio al 17 de julio, con Majors después de cada circuit. Corroborando con el calendario filtrado de Alliance el mes pasado, que contenía fechas precisas para las temporadas de DPC, los Majors probablemente se llevarán a cabo en febrero, mayo y agosto.

DreamHack continuará organizando y cubriendo la región de Europa occidental para la próxima temporada, mientras que ESL se hará cargo de la región de América del Norte del organizador del año pasado, Beyond the Summit. Es posible que BTS se mueva para cubrir otra región, tal vez el sudeste asiático, debido a su familiaridad a lo largo de los últimos años.

Es probable que un nuevo organizador se haga cargo de la desocupada región de Europa del Este. WePlay Esports, que tiene vínculos con la región de la CEI y ha impresionado con sus torneos altamente temáticos como AniMajor, Bukovel Minor y OMEGA League, será un fuerte favorito.

Valve lanzó ayer una actualización oculta con respecto a las reglas de DPC y las distribuciones ponderadas de puntos de DPC y Major, con torneos más cercanos al próximo TI que tienen más puntos para repartir, recompensando a los equipos con mejor forma antes del mayor torneo de Dota 2 del año.

Actualización 11 de noviembre 8:16 am CT: EPICENTER, el organizador del torneo responsable de múltiples Majors en Moscú, anunció que organizará la región EEU, su primer año haciéndolo.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×