fbpx

Una de las misiones épicas de la Semana 5 de Fortnite Capítulo 2 Temporada 5 del Pase de Batalla, nos pide reunir gnomos en Fortín Ruinoso y Setos Sagrados. Esta misión de Fortnite es: «reúne gnomos de Fortín Ruinoso y Setos Sagrados».

Esta misión nos pide es reunir gnomos en Fortín Ruinoso y Setos Sagrados. Como siempre, no importa el modo de juego al que juguemos. Les dejamos un mapa con las ubicaciones de Fortín Ruinoso y Setos Sagrados:

ubicacion gnomos Fortin Ruinoso y Setos Sagrados

En Fortín Ruinoso, podremos encontrar gnomos en dos puntos concretos de la zona:

Fortín ruinoso
  • En una esquina de la tienda de souvenirs, en la parte noreste del interior del fuerte.
  • Debajo de unas escaleras de madera, en la planta baja, en el centro del interior del fuerte.

En Setos Sagrados, podremos encontrar gnomos en dos puntos concretos de la zona:

setos sagrados gnomos
  • En el centro del patio de la tienda de jardinería, entre varias macetas, en el centro de la zona.
  • En el jardín del norte de la zona, a la izquierda de la puerta.

Para reunir un gnomo, debemos acercarnos a uno de ellos, e interactuar con ellos:

gnomo en setos sagrados

Como no importa el modo de juego al que juguemos a la hora de intentar completar este desafío, os recomendamos que, como siempre, jueguen a Refriega de Equipos. En este modo, como ya saben existen las reapariciones, lo cual nos lo pone lo más fácil posible si, por ejemplo, al intentar ir hacia uno de estos sitios, un jugador enemigo nos mata.

Lo ideal es que estas zonas toquen en su mitad del mapa teniendo en cuenta las rutas de los autobuses de batalla de ambos equipos. De este modo, basta con caer en estos sitios, y simplemente ponernos a buscar los gnomos con tranquilidad, ya que en principio no debería haber enemigos en estas zonas si lo hacemos rápido.