Dónde recolectar una muestra alienígena y llevarla a Complejo Corriente en Fortnite

Los jugadores deberán recolectar una muestra alienígena en una antena de una estación de satélite y llevarla al Complejo Corriente.
Publicado: 6 agosto 2021 | 11:00
Dónde recolectar una muestra alienígena y llevarla a Complejo Corriente en Fortnite
Imagen vía Epic Games

Las órdenes del doctor Slone siguen llegando en la temporada 7 de Fortnite. Para este desafío de la semana 9, los jugadores deberán recolectar una muestra alienígena en una antena de una estación de satélite y llevarla al Complejo Corriente.

A pesar de que el Doctor Slone es una jefe que ataca a los jugadores a la vista en Fortnite, muchos de los desafíos semanales de esta temporada han requerido loopers para ayudarla a recopilar información sobre los invasores alienígenas. Suponemos que es una situación del ‘menor de dos males’.

Después de desactivar las vallas publicitarias alienígenas y colocar sondas espías, los jugadores ahora deben recolectar una muestra alienígena en una antena de una estación de satélite y llevarla al Complejo Corriente. A continuación, encontrará todo lo que necesita saber para completar esta misión en poco tiempo.

Antena en Dinky Dish
Epic Games

Esta es la antena parabólica de la estación de satélite que está buscando.

Dónde recolectar una muestra alienígena de una estación satelital en Fortnite

Para recolectar una muestra alienígena en Fortnite, deberás dirigirte a una de las bases IO esparcidas por la isla. Puede verlos desde la distancia porque tienen una luz roja brillante que emite desde ellos.

Estas son las ubicaciones de las estaciones de satélite de las que puede obtener una muestra alienígena:

  • Deep Woods Dish dentro de Feudo Furtivo.
  • Dinky Dish al oeste de Acumulaciones Airadas.
  • Discovery Dish en el acantilado al oeste de Costa Creyente.
  • Dockside Dish en una colina al oeste de Muelles Mugrientos.
  • Defiant Dish directamente al sur de The Aftermath (el centro).
  • Dampy Dish en la zona pantanosa al suroeste de Pantano Pegajoso.
  • Destined Dish detrás de la montaña al sureste de Campo Calígine.

Las estaciones de satélite no son ubicaciones con nombre en el mapa de Fortnite, por lo que las hemos marcado a continuación.

Todas las estaciones de satélite en Fortnite.

Para el propósito de esta guía, recomendamos visitar Defiant Dish, ya que definitivamente encontramos una muestra alienígena allí y no está muy lejos de Complejo Corriente. Una vez que llegue, diríjase a la base de la gran antena parabólica.

La muestra alienígena estará dentro de una caja fuerte azul o un maletín negro, como se ve a continuación. Ambos están uno al lado del otro, por lo que deberían ser fáciles de encontrar. Interactúa con él y habrás completado la primera parte de esta misión.

muestra alienígena antena parabolica

La muestra alienígena estará dentro de uno de estos.

Dónde encontrar la entrada Complejo Corriente en Fortnite

Una vez que hayas recolectado la Muestra alienígena, deberás llevarla a la entrada de Complejo Corriente dentro de la misma partida para completar la misión. Recomendamos tomar uno de los Autos IO de las estaciones de satélite, ya que son increíblemente rápidos.

La entrada en Complejo Corriente se encuentra debajo de la gran casa de campo roja en el centro del PDI. Dirígete por la parte de atrás, baja una colina y encuentra la entrada de la cueva. Junto a él, habrá un maletín abierto para colocar la Muestra alienígena.

Entrada al Complejo Corriente

Aquí es donde debe dejar la muestra alienígena.

Hay varios Guardias IO patrullando el área y lo más probable es que te encuentres con varios oponentes tratando de terminar la misma misión que tú, así que mantente alerta y abastecete de armas cuando estés en la estación de satélite en preparación.

Una vez que hayas terminado esta misión, ganarás 30.000 XP para ayudarte a subir de nivel ese Pase de batalla. Si estás deseando que llegue el concierto de Ariana Grande, aquí tenemos toda la información que necesitas.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.