Dónde recolectar un jarrón de flores en Albercas Adormecidas en Fortnite

Uno de los desafíos legendarios de la Semana 11 de Fortnite les pide a los jugadores que simplemente recolecten un jarrón de flores de Albercas Adormecidas.
Publicado: 18 agosto 2021 | 11:10
Dónde recolectar un jarrón de flores en Albercas Adormecidas en Fortnite
Imagen vía Epic Games

En un descanso de todas las misiones de espionaje del Doctor Slone, uno de los desafíos legendarios de la Semana 11 de Fortnite les pide a los jugadores que simplemente recolecten un jarrón de flores de Albercas Adormecidas.

La mayoría de los desafíos semanales en la temporada 7 de Fortnite hasta ahora se han relacionado con la historia, en la que la Orden Imaginada (dirigida por el Doctor Slone) se enfrenta a los invasores alienígenas, cuyas intenciones en la isla siguen siendo un misterio.

Pero para la Semana 11, parece que nos tomaremos un tiempo libre de todo el espionaje e infiltración para… ¿recolectar un jarrón de flores? Si bien no es la misión más interesante, siempre que los jugadores obtengan su XP, estamos seguros de que no se quejarán.

Este desafío se lanzará el miércoles 18 de agosto a las 10AM ET (3PM BST) y tenemos la ubicación de todos los jarrones de flores que puede encontrar en Albercas Adormecidas para que completar este desafío sea muy fácil.

Jarrón de flores de Fortnite
Epic Games

Estas son las flores que estás buscando.

Ubicación del jarrón de flores de Fortnite en Albercas Adormecidas

Hay varias ubicaciones donde puedes recolectar un jarrón de flores en Albercas Adormecidas, que hemos marcado en el mapa a continuación. Por lo general, están escondidos dentro o cerca de edificios como el concesionario de automóviles y el gimnasio.

Aquí es donde puedes encontrar un jarrón de flores en Fortnite:

  • Dentro de la recepción del concesionario de automóviles en el centro de Albercas Adormecidas.
  • Junto a la piscina en el edificio al sureste de Albercas Adormecidas.
  • Fuera del gimnasio en el edificio del spa, que está al sureste de la gasolinera.
Ubicaciones de los jarrones de flores en Albercas Adormecidas
Epic Games

Aquí es donde encontrarás jarrones de flores en Fortnite.

Solo necesitas encontrar y recolectar un jarrón de flores para completar esta misión y ganar esa recompensa de 30,000 XP para usar en el progreso de tu Pase de batalla, por lo que no debería llevarte mucho tiempo completarla.

Una vez que hayas terminado esta misión, ¿por qué no echas un vistazo a nuestra guía semanal de desafíos de Fortnite para tener más oportunidades de ganar XP, o echa un vistazo a nuestra lista de todos los artefactos alienígenas para maximizar tu aspecto Kymera?


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×