Dónde recolectar libros para padres de Holly Hatchery o Ciudad Comercio en Fortnite

Uno de los desafíos legendarios de Fortnite de esta semana requiere que los jugadores recolecten libros para padres de Holly Hatchery o Ciudad Comercio
Publicado: 24 julio 2021 | 11:00
libros para padres de Holly Hatchery o Ciudad Comercio
Imagen vía Epic Games

Uno de los desafíos legendarios de Fortnite de esta semana requiere que los jugadores recolecten libros para padres de Holly Hatchery o Ciudad Comercio para ganar una cantidad considerable de XP.

La mayoría de los desafíos semanales hasta ahora en Fortnite Capítulo 2 Temporada 7 se han centrado en la invasión alienígena que tiene lugar en toda la isla, con objetivos más intrigantes basados ​​en historias que los que hemos visto en temporadas recientes.

Habiendo dicho eso, no estamos muy seguros de cuál es la relevancia de los libros para padres para la temporada actual, pero los jugadores sin duda estarán felices de tener otra oportunidad de ganar más XP y subir de nivel su pase de batalla.

Aquí encontrará todo lo que necesita saber sobre la recopilación de libros para padres de Holly Hatchery o Ciudad Comercio, incluidos detalles sobre dónde encontrarlos junto con un par de prácticos mapas de ubicación.

Dónde encontrar libros para padres en Fortnite

Libros para padres de Fortnite

Así es como se ven los libros para padres en Fortnite.

Hay dos lugares que puedes visitar para recolectar libros para padres en Fortnite: Holly Hatchery o Ciudad Comercio. Holly Hatchery es el mismo lugar que Setos Sagrados, excepto que ahora ha sido tomado por invasores alienígenas.

Los libros para padres son de color púrpura y, por lo general, se pueden encontrar dentro de las casas cerca de las estanterías, pero no siempre. Deberá reunir dos de ellos para completar este desafío, y tenemos ubicaciones de todos ellos a continuación.

Ubicaciones de libros para padres en Holly Hatchery

Libros para padres de Fortnite en holly hatchery

Aquí es donde puede encontrar todos los libros para padres en Holly Hatchery en Fortnite:

  • En el pasillo de la casa de madera amarilla al noroeste de Holly Hatchery.
  • Dentro del garaje de la casa gris al noreste de Holly Hatchery.
  • En el piso de la sala de estar de la casa al este del centro de jardinería Holly Hatchery.

Es posible que tenga dificultades para buscar libros para padres aquí ya que los extraterrestres se han apoderado, lo que significa que hay enemigos NPC y biomas extraterrestres que causarán el caos. Recomendamos ir a Ciudad Comercio en su lugar.

Ubicaciones de los libros para padres en Ciudad Comercio

Aquí es donde puede encontrar todos los libros para padres en Ciudad Comercio en Fortnite:

  • En la planta baja de la casa azul al noroeste de Ciudad Comercio.
  • Dentro del área cuadrada cercada en el centro de Ciudad Comercio.
  • En la sala de estar en la planta baja de la casa blanca al sur de Ciudad Comercio.

Una vez que hayas recolectado dos libros, habrás completado el desafío y obtendrás 30,000 XP para contribuir a tu Pase de batalla. ¡Con suerte, desbloquearás más estrellas de batalla en el proceso!

Para obtener más formas de acumular XP esta temporada, síguenos en nuestras redes sociales donde descubrirás como completar más desafíos.

×