Dónde recoger la guía de supervivencia para el fin del mundo en Fortnite

Los jugadores deberán ubicar y recopilar una guía de supervivencia para el fin del mundo para completar los desafíos de la semana 4.
Publicado: 1 julio 2021 | 11:00
Dónde recoger la guía de supervivencia para el fin del mundo en Fortnite
Imagen a través de Epic Games

Parece que algo siniestro está en camino en la temporada 7 de Fortnite, ya que los jugadores deberán ubicar y recopilar una guía de supervivencia para el fin del mundo para completar los desafíos de la semana 4.

Los alienígenas son el nombre del juego en la temporada 7 de la exitosa batalla real de Epic Games, con todo, desde espeluznantes parásitos que atacan a los jugadores hasta una nave nodriza gigante que secuestra gente para competir en un minijuego para ganar armas.

Y el último conjunto de desafíos semanales sugiere que el caos no ha terminado (no es de extrañar). Para ganar 30,000 XP y desbloquear algunos cosméticos adicionales del Pase de batalla, necesitará recopilar una Guía de supervivencia para el fin del mundo.

Para hacer que este desafío de Fortnite sea un poco más fácil, hemos elaborado una práctica guía de ubicación con todo lo que necesita saber para completar esta misión legendaria a continuación.

Ubicación de la guía de supervivencia para el fin del mundo de Fortnite

fortnite hydro 16
Captura de pantalla vía Epic Games

La misteriosa Guía de supervivencia para el fin del mundo se encuentra en Hydro 16, una ubicación Fortnite sin nombre al este de Pantano Pegajoso. Deberá dirigirse a esta planta de energía para poder tener el libro en sus manos.

A continuación, le indicamos cómo recoger la guía de supervivencia para el fin del mundo en Fortnite:

  1. Aterriza en Hydro 16, que está al este de Pantano Pegajoso.
  2. Ingrese al edificio principal en la planta baja.
  3. Dirígete a la esquina noreste y entra a una pequeña oficina.
  4. La guía de supervivencia estará en el piso junto al escritorio de la computadora.
  5. Interactúa con el libro y completarás el desafío.
Captura de pantalla vía Epic Games

Esta es la oficina a la que deberá ingresar. Una vez dentro, si miras al suelo entre el escritorio de la computadora y el archivador, deberías poder ver un cuaderno. Esta es la Guía de supervivencia para el fin del mundo.

Mientras la búsqueda de Fortnite esté activa, podrás interactuar con el libro para recolectarlo y el desafío estará completo.

Ubicación de la guía de supervivencia para el fin del mundo de Fortnite
Captura de pantalla vía Epic Games

Ahora tendrá 30,000 XP adicionales a su nombre y estará listo para enfrentar los desafíos de la Semana 5 de Fortnite cuando lleguen el miércoles 7 de julio de 2021.

¿Qué es la Guía de supervivencia para el fin del mundo?

Como su nombre indica, este es un libro que alguien en el universo de Fortnite ha estado usando para prepararse para ‘el fin del mundo’.

Teniendo en cuenta que todas las misiones legendarias de la semana 4 se han centrado en el conocido NPC conocido como Farmer Steel, que desapareció misteriosamente en la temporada 7, lo más probable es que este libro le pertenezca.

Después de advertir a los jugadores sobre los círculos de las cosechas al final de la temporada 6, muchos jugadores asumieron que había sido secuestrado por extraterrestres. Pero ahora que sabemos que tenía una guía del ‘Día del Fin del Mundo’, en realidad podría estar escondido, ¿tal vez en un búnker subterráneo?

Sin duda, encontraremos más información sobre el paradero de Farmer Steel, así como sobre el agente Jones, quien también ha desaparecido, a medida que avanza la temporada 7 y se desarrolla más de la historia.

×