¿Dónde puedes encontrar el Lanzamisiles Teledirigido en Fortnite?

Dispara a cualquiera que se atreva a entrar en tu campo de visión.
Publicado: 30 marzo 2022 | 11:00 (GMT - 4)
¿Dónde puedes encontrar el Lanzamisiles Teledirigido en Fortnite?
Imagen vía Epic Games

Fortnite ha entrado en su capítulo más nuevo y la batalla ha cambiado por completo para muchos fanáticos actuales y antiguos de Battle Royale. Con tantos tipos diferentes de vehículos que atraviesan el campo de batalla, el nuevo Lanzamisiles Teledirigido del juego se ha convertido en un vehículo necesario para cualquiera que intente capturar una victoria.

El juego también introdujo un nuevo modo ‘Cero Construcción’ que hace que el arma antivehículo más nueva sea mucho más valiosa, ya que será más difícil ponerse a cubierto contra los tanques de daño pesado y similares.

Aquí es donde puedes encontrar estos Lanzamisiles Teledirigido en Fortnite.

Captura de pantalla vía Epic Games

Los Lanzamisiles Teledirigido, como muchas otras armas, se pueden encontrar en cofres regulares alrededor de la isla. Sin embargo, tendrá más posibilidades de encontrarlos si encuentra cofres legendarios, cofres de suministros de Los Siete, cofres de suministros la OI y tiburones botín. Esta arma es relativamente rara, por lo que probablemente tendrás que buscar en muchos lugares diferentes para conseguir uno para llevar en tu hombro.

Captura de pantalla vía Epic Games

Cuando adquiere el Lanzamisiles Teledirigido, puede encontrarlos en tres rarezas: raro, épico y legendario. Cada nivel aumenta el daño del arma y el tiempo de recarga, y será una solución perfecta si un jugador se encuentra con el formidable y aterrador tanque Titán.

Para usar el Lanzamisiles Teledirigido, debes apuntar a un vehículo enemigo y mantener la línea de visión mientras fijas el objetivo. Una vez que te hayas fijado, puedes disparar un cohete que vuela alto en el cielo antes de caer sobre tus enemigos. También puedes disparar libremente el cohete en una ubicación específica, pero no puedes fijar a ningún enemigo a pie.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×