Dónde interactuar con los carteles de Rift Tour en Fortnite

El primero requiere que los jugadores encuentren e interactúen con los carteles del Rift Tour escondidos en algún lugar de la isla.
Publicado: 31 julio 2021 | 11:00
Dónde interactuar con los carteles de Rift Tour en Fortnite
Imagen vía Epic Games

Un nuevo conjunto de desafíos del Rift Tour se ha lanzado en Fortnite, y el primero requiere que los jugadores encuentren e interactúen con los carteles del Rift Tour escondidos en algún lugar de la isla.

Con un temporizador contando hacia atrás para un nuevo evento en vivo que tendrá lugar en la temporada 7 de Fortnite, muchos jugadores han estado anticipando algo grande en la isla. Parece que ahora tenemos nuestra primera muestra de lo que está por venir.

Además de los desafíos semanales habituales, Epic ha introducido un conjunto de misiones del Rift Tour para que los jugadores participen. El primero te pide que interactúes con los carteles del Rift Tour alrededor de la isla, y completarlo te hará ganar un spray de Rift-sterpiece.

A continuación, encontrará detalles sobre dónde encontrar los carteles del Rift Tour en Fortnite y qué puede esperar del próximo evento del Rift Tour cuando finalmente suceda.

Ubicaciones de los carteles de Rift Tour en Fortnite

Mapa de ubicaciones de carteles de Rift Tour

Los carteles del Rift Tour en Campo Calígine.

Para encontrar los carteles de Rift Tour en Fortnite, deberá dirigirse al lado oeste de Campo Calígine.

Aquí, hay cuatro paredes que tienen una mezcla de carteles del Rift Tour pegados en ellas. Las ubicaciones están a continuación:

  • En la pared cerca de la parada de autobús del oeste.
  • Al pie de las escaleras occidentales.
  • En lo alto de las escaleras y a la izquierda.
  • Detrás de un edificio al suroeste de Campo Calígine.

Hay tres diseños diferentes de carteles de Rift Tour para esta búsqueda de Fortnite: Hammer, Rainbow y Piggy. Solo debería necesitar interactuar con uno de ellos para completar el desafío, por lo que no debería llevarle mucho tiempo.

También parece que interactuar con estos carteles de Rift Tour podría tener algún tipo de efecto en tu personaje, ¡así que debes estar atentos a los cambios!

¿Qué es el Rift Tour en Fortnite?

Tipos de carteles del Rift Tour en Fortnite

El Rift Tour llegará pronto a Fortnite.

Si bien el Rift Tour permanece envuelto en un misterio por ahora, parece probable que este sea el principal evento en vivo que Epic Games ha estado anunciando, y todo podría estar conduciendo al rumoreado concierto de Ariana Grande.

Después de la actualización v17.21, un misterioso temporizador de cuenta regresiva comenzó a aparecer en el lobby de Fortnite. El temporizador está programado para finalizar el viernes 6 de agosto a las 6 p.m. EST, que es cuando comienza el Rift Tour.

Además de un posible concierto de Ariana Grande, los filtradores también han revelado que varios lugares de la isla serán secuestrados por extraterrestres, incluidos Castillo Coral, Complejo Corriente y Pantano Pegajoso.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×