Dónde implementar los relés de comunicación acuáticos en Aserradero Abandonado en Fortnite

Así es como puede implementar los Relés de comunicación acuáticos en Aserradero Abandonado.
Publicado: 13 abril 2022 | 11:00 (GMT - 4)
Dónde implementar los relés de comunicación acuáticos en Aserradero Abandonado en Fortnite
Imagen vía Epic Games

Fortnite tiene una gran cantidad de nuevos desafíos para completar en el Capítulo 3 Temporada 2. Así es como puede implementar los Relés de comunicación acuáticos en Aserradero Abandonado.

Fortnite continúa aumentando las apuestas con cada temporada, ya que la Temporada 2 del Capítulo 3 tiene héroes y villanos familiares que luchan en la isla en una guerra total. Personajes icónicos como el Doctor Strange de Marvel se han unido a la batalla y hay muchos desafíos nuevos para superar y obtener montones de XP.

Si ha tenido problemas para implementar los relés de comunicación acuáticos en Logjam Lumberyard, hemos hecho que sea más fácil completar este desafío.

Epic Games

Fortnite tiene nuevas ubicaciones para explorar, ya que el mapa se vuelve cada vez más diferente cada temporada.

¿Dónde está Aserradero Abandonado en Fortnite?

Antes de comenzar a trabajar en la implementación de los relés de comunicación acuáticos, primero deberá dirigirse a Aserradero Abandonado. Si te diriges allí con un escuadrón, asegúrate de informarles que esta ubicación está situada en el noroeste de la isla.

Una vez que haya aterrizado en Aserradero Abandonado, deberá dirigirse al lago en el centro del área.

Cómo implementar los relés de comunicación acuáticos en Aserradero Abandonado

Puede ser complicado al principio encontrar los relés de comunicación acuáticos, ya que el mapa del juego no indica dónde están directamente. Para desplegarlos, salta al lago frente a Aserradero Abandonado y las ubicaciones de cada relé se revelarán.

Epic Games

La implementación de los relés de comunicación acuáticos es simple una vez que haya encontrado su ubicación.

Hay cinco relés en total para implementar, pero como Aserradero Abandonado es a menudo un área ocupada para pasar, deberá actuar rápido. Alternativamente, puede agarrar uno de los botes cercanos para usarlo como protección, lo cual es especialmente útil si un compañero de equipo puede cubrirlo.

Y ahí lo tienes, ahora puedes desplegar los relés y recolectar las recompensas de los desafíos del Capítulo 3 de Fortnite.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×