Dónde implementar las Nanomáquinas Alienígenas en Fortnite Temporada 7: mapa de ubicaciones

El nuevo contenido de Nanomáquinas Alienígenas representa otra gran oportunidad para que los jugadores suban de nivel su pase de batalla rápidamente.
Publicado: 8 julio 2021 | 11:00
Dónde implementar las Nanomáquinas Alienígenas en Fortnite Temporada 7: mapa de ubicaciones
Imagen a través de Epic Games

La semana 5 de los desafíos de la temporada 7 de Fortnite ya está disponible en todo el mundo, y el nuevo contenido de Nanomáquinas Alienígenas representa otra gran oportunidad para que los jugadores suban de nivel su pase de batalla rápidamente.

Los desafíos semanales de Fortnite siempre han estado dentro del juego, y cada semana ofrecen algunas formas rápidas y sencillas para que los jugadores obtengan una ráfaga de XP. En la temporada 7, estos desafíos se dividen en misiones épicas y legendarias, y esta última ofrece más XP.

Ahora, estamos en la quinta semana de la temporada y algunos desafíos nuevos acaban de llegar, y uno de ellos gira en torno a las nuevas Nanomáquinas Alienígenas agregadas durante el parche 17.11.

Criadero en Semillero Sagrado
Imagen vía Epic Games

¡Los alienígenas han comenzado a tomar el control de Semillero Sagrado!

Cómo encontrar e implementar las Nanomáquinas Alienígenas en Fortnite

Esta nueva tecnología alienígena se agregó recientemente al juego durante la actualización de contenido, y los jugadores podrán encontrarla en la mayoría de los cofres y botines de piso. Esencialmente, son una herramienta de usos múltiples que puede usarse para mejorar armas o como un elemento arrojadizo.

Para completar el desafío, deberá utilizar el último método de los Nanomáquinas Alienígenas, pero hay un pequeño problema que los jugadores han encontrado al intentar encontrarlos en el mapa.

Como señaló HYPEX, Epic ha desactivado al secuestrador, por lo que los jugadores no pueden lanzarse a la nave nodriza alienígena, que tiene el punto de generación más alto de las Nanomáquinas Alienígenas.

Podemos asumir que esto se resolverá rápidamente, pero cuando puedas acceder a la nave nuevamente, aquí es donde aparecerán las Nanomáquinas Alienígenas.

  • Cofres regulares
  • Cofres cósmicos
  • Botín de suelo
  • Cofres de la nave nodriza

En términos de desplegar estos Nanomáquinas Alienígenas, simplemente necesitas lanzar uno tan pronto como lo tengas en tu inventario, ¡esto completará automáticamente el desafío!

×