Dónde hacer un gesto frente al graffiti de Shady Doggo en Fortnite

Los jugadores deben hacer un gesto frente al graffiti de Shady Doggo en Ciudad Comercio o Metrópoli Mercantil, Costa Creyente o Acumulaciones Airadas.
Publicado: 21 septiembre 2021 | 11:00 (GMT - 4)
Dónde hacer un gesto frente al graffiti de Shady Doggo en Fortnite
Imagen vía Epic Games

Como parte de las nuevas misiones de la tarjeta perforada de Balenciaga en Fortnite Temporada 8, los jugadores deben hacer un gesto frente al graffiti de Shady Doggo en Ciudad Comercio o Metrópoli Mercantil, Costa Creyente o Acumulaciones Airadas.

Estamos a solo una semana de la temporada 8 del Capítulo 2 de Fortnite, y los desarrolladores de Epic Games ya han realizado un importante crossover con el gigante de la moda Balenciaga, ofreciendo a los jugadores la oportunidad de comprar skins en el juego y desbloquear aerosoles gratuitos.

Para obtener esos aerosoles gratuitos, deberá completar la tarjeta perforada de Balenciaga. A diferencia de las tarjetas perforadas semanales y de personajes, esta aparece en la pestaña ‘Tarjetas perforadas especiales’ y tendrás un tiempo limitado para completarla.

La primera misión de la tarjeta perforada de Balenciaga te pide hacer un gesto frente a los grafitis de Shady Doggo. Sin embargo, el juego no te dice dónde está el graffiti y puede ser bastante difícil de encontrar. A continuación, tenemos una guía de ubicación simple para usted.

Ubicación del graffiti de Shady Doggo en Fortnite

Epic Games

El lugar más fácil para encontrar el graffiti de Shady Doggo es Ciudad Comercio o Metrópoli Mercantil. Dirígete al lado este del PDI y dirígete detrás del supermercado NOMS. Aquí encontrarás un grafiti en la pared que representa a Shady Doggo.

Simplemente haga un gesto frente al graffiti (no importa cuál elija) y completará esta búsqueda de la tarjeta perforada de Balenciaga, ganándose el Fashion Doggo Spray en el proceso.

También puede completar esta búsqueda visitando Costa Creyente o Acumulaciones Airadas, pero encontramos que el graffiti en Ciudad Comercio o Metrópoli Mercantil es mucho más fácil de encontrar.

Recuerde, tiene hasta el 28 de septiembre de 2021 a las 10AM EDT para completar la tarjeta perforada de Balenciaga y desbloquear los dos aerosoles gratuitos (Fashion Doggo y Knight Looks), así que no espere demasiado.

Si está buscando más desafíos para ganar XP y subir de nivel su Pase de batalla, asegúrese de consultar la guía de la temporada 8 de Fortnite semanal y las tarjetas perforadas de personajes.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×