¿Dónde está Playa Remolque en Fortnite Capítulo 3? Ubicación del token de Subida de Nivel

Nuestra guía de ubicación fácil lo ayudará a encontrar el token de Subida de Nivel escondido en este punto de referencia en muy poco tiempo.
Publicado: 5 marzo 2022 | 11:00 (GMT - 4)
¿Dónde está Playa Remolque en Fortnite Capítulo 3? Ubicación del token de Subida de Nivel
Imagen vía Epic Games

¿Te preguntas dónde encontrar Playa Remolque en Fortnite Capítulo 3? Nuestra guía de ubicación fácil lo ayudará a encontrar el token de Subida de Nivel escondido en este punto de referencia en muy poco tiempo.

Otro conjunto de desafíos del paquete de Misiones Monarca se ha lanzado en Fortnite, y aunque la mayoría de los tokens de Subida de Nivel están ocultos en ubicaciones con nombre, uno que no es fácil de encontrar es el token en Playa Remolque.

Esto se debe a que Playa Remolque en realidad no está marcado en el mapa del Capítulo 3 de Fortnite: a menos que hayas estado allí antes, o tengas suerte mientras buscas en la isla, probablemente no termines encontrando nada.

A continuación, encontrará la ubicación de Playa Remolque marcada en el mapa de Fortnite, así como detalles sobre dónde encontrar el token de Subida de Nivel que se ha escondido allí.

¿Dónde está Playa Remolque en Fortnite Capítulo 3?

Hay un montón de playas en el mapa del Capítulo 3 de Fortnite, pero si estás buscando específicamente Playa Remolque, deberás dirigirte al sureste de Los Jonesys, que se puede encontrar en el lado este de la isla.

Hemos marcado la ubicación de Playa Remolque en el siguiente mapa de Fortnite:

Epic Games

Es una buena idea aterrizar aquí al comienzo de una partida, ya que está justo en el borde del mapa y la tormenta podría consumirlo bastante pronto. También hay una cantidad decente de botín y armas para abastecerse aquí.

¿Dónde está el token de Subida de Nivel en Playa Remolque?

Epic Games

El token de Subida de Nivel en Playa Remolque se encuentra entre las dos casas de la playa, con vistas al océano.

Como la mayoría de los tokens de Subida de Nivel, la parte difícil es encontrar el punto de referencia en el mapa en primer lugar. Una vez que haya llegado a Playa Remolque, obtener el token Subida de Nivel no debería llevarle mucho tiempo.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×