¿Dónde está la Casa del Cascanueces en Fortnite Capítulo 3?

La Casa del Cascanueces ha regresado en Fortnite Capítulo 3 Temporada 1 para celebrar la llegada del invierno.
Publicado: 7 diciembre 2021 | 11:00 (GMT - 4)
¿Dónde está la Casa del Cascanueces en Fortnite Capítulo 3?
Imagen vía Epic Games

La Casa del Cascanueces ha regresado en Fortnite Capítulo 3 Temporada 1 para celebrar la llegada del invierno, y tenemos una guía útil para ayudarlo a encontrar su ubicación en el mapa.

Fortnite Capítulo 3 Temporada 1 ha bien y verdaderamente volteado las cosas al revés (literalmente), con un mapa totalmente nuevo descubierto debajo de la isla que ofrece emocionantes puntos de interés como grasienta Grove y el santuario.

Además de estos lugares con nombres tradicionales, hay puntos de referencia más pequeños por descubrir. Estos no se nombran en el mapa, lo que significa que generalmente no reciben tanta atención, pero a menudo contienen grandes botines y secretos.

Uno de los mejores puntos de referencia en el nuevo mapa del Capítulo 3 de la Temporada 1 es la Casa del Cascanueces con tema navideño (oficialmente conocida como La cabaña de Crackshot), así que te ayudaremos a encontrarla.

Epic Games

Hay un botín decente que se puede encontrar en la Casa del Cascanueces

Ubicación de la Casa del Cascanueces en Fortnite Capítulo 3

Para encontrar la Casa del Cascanueces en Fortnite Capítulo 3, diríjase hacia el sur a través del lago en Logjam Lumberyard, que se encuentra en la esquina noroeste del mapa, hasta que encuentre una cabaña con una estatua de Cascanueces afuera.

Esta ubicación se llama oficialmente Crackshot’s Cabin, pero se conoce como Casa del Cascanueces entre los fanáticos de Fortnite. Vuelve la mayoría de los años durante el invierno y es una buena adición al área cubierta de nieve.

Hemos marcado la ubicación de la Casa del Cascanueces con una ‘X’ roja en el mapa de Fortnite a continuación.

Epic Games

Cascanueces marcada en el mapa de Fortnite.

Entonces, ¿por qué querrías visitar la Casa Cascanueces? Bueno, hay tres cofres para abrir en la parte inferior de un árbol de Navidad, que también tiene una linda llama dorada encima en lugar de una estrella tradicional.

Cuando haya terminado aquí, hay algunos quads veloces con temática de Cascanueces en la parte delantera de la cabina para que pueda hacer una escapada rápida y viajar a los puntos de interés cercanos como Shifty Shafts y Coney Crossroads.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×